🍄¹¹

553 72 1
                                    

-Si ahora te estoy siguiendo no es por que quiera ayudar a esa tonta chica, es por Ron- Harry no dice nada para caminar, entonces van al baño donde las pistas están dadas, miran a el de lentes hablar parcel, donde se abre un pasadizo secreto y miran abajo el cual parece demasiado hondo -esto es bastante, hasta para ti Potter- agrega desconfiado -no entraremos a ese lugar, debemos irnos- aclara.

-Prefiero este lugar, Lockhart esta escapando, es un farsante, el vendrá por mi seguro- Ron lo sabe y sin pensarlo salta ante la mirada de los chicos presentes -por merlín...- se soba un poco la espalda por el dolor de la caída mas mira los huesos en el lugar y decide caminar a otro lado mirando a sus amigos caer igual.

-salvemos a Ginny- dice Harry mientras igual se soba por el golpe, ellos asienten mientras pasan por el túnel hasta poder salir a un lugar donde Salazar Slytherin seguramente hizo eso, todo esto fue creado por el, hasta que el heredero llegara a tomar su lugar.

-Pero si el heredero no es Draco- este los mira ofendidos -ni tu Harry, mucho menos Hagrid, ¿Quien trajo a este lugar a Ginny?- entonces en un momento inesperado una persona camina a ellos, los pasos se escuchan en el lugar, hasta topar con la persona que parece responder su pregunta.

-Esa persona soy yo, parece que mas personas quedaran atrapadas en este lugar- habla con una sonrisa grande.

-¿Papá?- mira asombrado mirando a los lados y tallando sus ojos sin creer lo que estaba mirando.

-¿Papá?, de que estas hablando- pregunta confundido -no creo que ser padre de alguien como tú- esto le duele al pelirrojo pero en cierta manera deduce que es el mas joven lo cual el aun no existe y seguramente aun no conoce a su madre.

-Ron, debemos irnos- habla Draco.

-¡No!, esa chica esta en este lugar- apunta a la pelirroja -mi padre fue quien soltó a esa cosa pero el ya cambio ¿Lo viste esa vez verdad Harry?, el era diferente a lo que fue antes- defiende lo cual el de lentes asiente un poco.

-En ese caso parecen saber quien soy yo...- sus palabras son calladas cuando el ave fenix llega a dar una espada, la espada de Gryffindor para que pudieran defenderse de la criatura que esta llego en ese momento. 

-Claro, la criatura era una serpiente por que nuestro escudo tiene una y el hablaba parcel- mira obvio -no se como tomar esto- agrega apenado Ron.

-¡No es tiempo Ron!¡Corre!- sin darle tiempo Draco lo jala antes de ser golpeados por la cola de la serpiente -¡Vallan por el diario!- los dos se ponen en marcha, mas Ron mira a su padre mas joven, si que era muy diferente a lo que era ahora, pero este es el pasado y no debe confundirlo con el presente.

-¡Harry!- grita al mirar como este a sido mordido mas el tiene el diario mientras Draco pelea contra el mayor con su varita, pero el es mas fuerte.

-¡Ron!¡Clava uno de los colmillos de esta cosa en el libro!- pide Harry mientras se libera herido y sin poder moverse, el pelirrojo asiente mientras toma uno de los colmillos de la serpiente y se aleja para poder poner su plan en marcha, 

-¡Espera!- el pelirrojo alza la mirada donde se encuentra su padre mas joven -¡Si en verdad eres mi hijo me deberías ayudar a mi!- Ron lo mira por unos segundos mientras no duda en clavar aquel colmillo en el diario. 

-Mi padre no mataría a mi amigo, el nunca lo haría- agrega con una sonrisa, todo acaba mas unos pasos se acercan, es la ayuda, mira a su amigo ser ayudado por el ave fenix, Draco mirando serio tras de el, entonces voltea.

-Creo que fue buena idea quedarme- susurra mientras lo agarra y los profesores llegan -¡Tengo a los niños a salvo!- grita cuando ellos miran como están -están mas a salvo que nunca- Ron se congela, y es que simplemente no puede evitar eso, su cuerpo tiembla de miedo, ya que en ese lugar ¿El no seria el malo solo por defenderse?, por que pueden ser expulsados por atacar a un profesor. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora