Siente como su cuerpo es dolorosamente arrastrado por el suelo que no esta parejo, su cuerpo arde en el proceso, logra sentir los dientes se clavan mas por la fuerza que ejerce jalar su cuerpo y jadea de dolor intentando con una mano agarrarse de algo pero solo aumenta su dolor cuando lo jala mas para poder arrastrar su cuerpo.
-¡Has algo rata!- grita mientras la intenta lanzar al canino pero esta vez sus pequeñas garritas se clavan en su muñeca sin querer moverse, aferrando su cuerpo en su muñeca -¡Por que me dan a alguien cobarde!- grita, para sentir su cabeza golpear cuando suben a lo que parece es madera -¡Para me duele!- dice cuando lo esta subiendo por las escaleras viejas, estas están despostilladas lo cual puede sentir las rasgaduras de esta -¡Por que yo!¡¿No ibas por Harry?!¡Yo no soy Harry!- aunque sabe no es lo mejor pero admite el no era su objetivo en primer lugar.
Después de quejarse tanto es arrastrado hasta un viejo colchón y aquella vestía se aleja unos pasos hasta convertirse en una persona que realmente se ve desalineada y con cara de loco, cuando lo examina a detalle se da cuenta de algo, si que se parece a su madre en realidad, ahora puede confirmar que verse desalineado es de familia.
-¡Si tuviera mi varita ahora mismo estarías muerto!- trata de ser fuerte pero tiembla abrazando a su rata, el ríe y eso lo asusta mas -¡Mamá sabrá de esto!¡Ella me ayudara a mi y a mis amigos!- le grita mientras se recarga en el sillón con una mueca mirando su pierna sangrar, no se mira nada bien.
-¿Tu madre?- pregunta poniendo sus manos en su cara fingiendo que piensa -ella misma que odia a los muggles y seguramente si me mata no seré el único que muera ese día- dice con burla, Ron se queda en blanco sin saber que responder -que justa es en realidad- dice con una sonrisa -al verte callado me imagino que aunque tenga ahora un "hijo", sigue siendo la misma perversa de siempre- se recarga detrás de la puerta mientras la cierra.
-¡No hables de mi madre como si la conocieras!- dice enojado -¡Ella no fue quien traiciono a sus amigos!¡Mi amigo perdió a sus padres por tu culpa!- el ríe mientras los mira algo enojado.
-¡Vil mentira!¡Yo nunca traicionaría a mis amigos!- expresa enojado -pero tres bebes fueron los que marcaron la guerra, el como perdieron a sus padres o los separaron..- no puede imaginar quien es el tercero, solo se han hablado de dos personas que perdieron a sus padres, habla poco con Neville, por lo que supo que sus padres murieron a manos de una mujer, lo cual no le conto mas cuando se fue llorando.
El solo lo pudo mirar a Neville mientras lo dejaba, y cada que buscaba el libro donde contaban todo lo sucedido su primo o su rata estaban hay para impedirlo, seguramente por lo trágica o terrible que era la historia es por la que no dejan leerlo, ya que era muy sensible aveces.
El se queda pensante cuando escucha los gritos de sus amigos, decide mantener silencio, no quiere que vengan ya que al parecer el era una trampa para que Harry estuvieran en ese lugar, pero las gotas de sangre por el lugar fue por lo que ellos llegaron hasta el, se sobresalto cuando los miro abrir la puerta.
-¡No!¡Debes irse el esta atrás!- pero ellos entraron sin importar hasta que este cerro la puerta de nuevo -es un animago- murmura al mirarlos acercarse a el -no podían llamar a alguien en ves de entrar- queja mirando como este se acerca -es Sirius, Harry..
-Se quien es perfectamente- se levanta con la varita en mano y lo apunta -el y yo tenemos cuentas pendientes, esta vez me encargare de que no vuelva a lastimar a las personas que quiero.
-De nuevo nos vemos, eras tan pequeño la ultima vez que te vi...- habla el con una sonrisa, Harry estaba por acercarse pero Ron lo detiene agarrando como puede su pantalón.
-¡Usted es una persona horrible!¡Si quiere a Harry debe pasar por nosotros!- grita Ron intentando ponerse de pie pero le es imposible cuando jadea de dolor y termina sentado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
AléatoireRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-