🍄¹⁶

376 49 3
                                    

-Harry..- mira a su amigo con cara decaída, no tuvo el permiso de ir a Hogsmeade como todos los demás por lo que lo que su única manera fue quedarse mientras todos disfrutaban tan grandiosa experiencia. 

-Es lo mejor para todos, Potter no nos pondrá mas en peligro- recalca el rubio con una sonrisa de oreja a oreja lo cual molesta a Ron mientras lo obligan a caminar y solo puede mirar al de lentes darse la vuelta para caminar a otra parte. 

-Si el peligro lo es Harry me iré con Hermione- menciona intentando caminar mas los brazos a su alrededor por Zabini lo impiden seguir a donde se encontraba su amiga. 

-Estas en una redención para que logres cambiar- Ron lo mira mal -no pongas esa cara, tu primo solo quiere lo mejor para ti como toda tu familia- dice con una sonrisa -todos miramos por tu bien desde siempre. 

-De nuevo solo es una manera para cambiar mi forma de ser- esta vez mira al rubio. 

-No lo tomes de esa manera Ron, sabes que el único error cometido que has tenido hasta ahora es juntarte con los sangre sucia, solo piensa en como se pondrían tus padres al escuchar que eres amigos de ellos, posiblemente no seguirías estudiando aquí..- el rubio solo suspira para seguir caminando.

Ron solo puede quedar pensando mientras se cubre por el frio presente, su madre, su padre.. 

¿Estarían enojados con el por algo como esto?

...

-¡Harry!- el nombrado se voltea mirando al pelirrojo correr a el -parece no has tenido oportunidad de estar en Hogsmeade, te traje esto- muestra unos dulces con una sonrisa mientras el los recibe -se lo que te escribió Draco, no estuvo bien- dice amargo -no estaría bien si te pasara eso, te aseguro que hare algo para que no te moleste tanto- suspira -me debo de ir, me molestara de nuevo si nos ve juntos- dice con un puchero y se acerca a abrazarlo para después alejarse levemente. 

-Ron..- el lo mira -gracias- el pelirrojo sonríe asintiendo para darse la vuelta mirando a los lados verificando que nadie los haya visto. 

-¡No veremos después Harry!¡No te metas en problemas mientras no estoy!- lo mira de reojo para caminar a otro lugar ya no escuchando la respuesta de su amigo, cuando gira a otro pasillo da un salto mirando a su primo quien este con los brazos cruzados. 

-¿Donde estabas?

-En el baño, no debes seguirme a todos lados siempre, es incomodo- dice para caminar directo a su siguiente clase con los de otra casa. 

-Debo si es que se trata de ti... 

El pelirrojo lo mira de reojo algo incomodo y sigue caminando, a recibido cartas de su padre, parece que tiene una sorpresa o esta trabajando en algo por que siempre menciona e hecho de "pronto llegara tu reinado mi querido hijo", eso en realidad le esta incomodando y todo lo que esta pasando. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora se encontraba realmente emocionado mirando el partido de su amigo, si bien ese juego le gustaba mucho pero no lo dejaban participar por obvias razones del peligro que este tenia al menos estaba agradecido de verlo, aunque la lluvia no era buen indicio de buena suerte ya que los rayos igual se mostraban dañando a ambos equipos, el sabia que Harry era capaz de ganar, siempre lo era. 

Aunque su ropa lo cubría de la lluvia eso no impedía que su ropa se mojara ante la intensa lluvia que se mostraba ahora, casi no podía levantar la mirada por las gotas que lo segaban, pero la lluvia era algo relajante y mas motivador, bueno lo seria mas si no tuviera a dos guardaespaldas a sus lados y dos atrás de igual manera. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora