Tom deja de mirar la foto, es entonces cuando se mira a alguien entrar por su puerta por lo que supone quien es, entonces solo levanta la mirada, como era de esperarse algunos han entrado a su salón.
-Has metido el nombre de Harry, ¿No es verdad?- pregunta Dumbledore tratando de sonar de una manera calmada mientras miraba al otro, el lo mira con desdén para negar suavemente.
-¿Por que creerías que soy yo?- alega mirando al mayor -a pasado mucho tiempo ¿Sabes?- expresa de una manera cautelosa.
-Harry es un niño, ¿En verdad lo vas a matar?- alega McGonagall con una expresión de espanto.
-De nuevo afirman que quiero hacerlo- expresa con indiferencia.
-¡¿Por que has venido?!- grita esta vez el mayor -es exacto que solo has venido a matarlo, entonces por que Ron es parte de esto, no hubiera sido mas fácil cortar lazos con el, parece que lo quieres para despistar a todos- Tom mira la foto en su mesa para mirar a Dumbledore.
-Mi pregunta aquí es.. ¿Por que no han dicho de mi?, nadie sabe en realidad sobre quien era antes..
-Por Ron..- dice McGonagall -te aprecia mucho, pensara lo mismo que en su madre, que estamos tratando de inculparte de algo cruel, no queremos a otra persona como tu armando su propio sistema- menciona -lo has criado con tanta manipulación y seguramente al final igual acabaras con su vida, solo es un peón en este juego que haces..
-¿Creen que soy tan cruel para hacerlo?
-Estamos seguros, solo estamos esperando a que el se de cuenta por si mismo.. no por nosotros- dice mirando a Tom -cuando eso pase estará devastado pero no importara por que sabrá su cruda verdad en todo esto y volverá con sus verdaderos padres- recalca.
-¿Ha eso le llamas padres? Me entregaron a Ron para salvar a su hija, ¿Y el cruel soy yo?- dice con una media sonrisa fingida.
-¿Crees que puedes igual siquiera llamarte padre?- McGonagall lo mira unos segundos para negar -si algo estoy segura es que tu mas que nadie lo dañara cuando toda la verdad salga a la luz, ese chico que dice crecer con tanto amor, estará destrozado.., y tu seras el principal culpable- se queda unos segundos callada -mi pregunta es.. ¿Por que no le dijiste nada a el? Lo criaste de una manera odiando al verdadero tú, eso no cambiara en nada- dice la mujer para salir del lugar.
-Esta es mi escuela, mientras tu estés en este lugar te aseguro que no tocaras a Harry, no se que planeas pero no lo lograras- entonces se gira para irse -creme Tom, este plan no saldrá como piensas, solo espera y lo veras- dice por ultimo para salir del lugar.
El mayor mira por donde se fue, su mirada aun es dura y no decide decir nada, aun no quiere hacerlo, pero algo, como una espinita empieza a picar en el fondo.
...
Ron estaba caminando tranquilo, estaba de regreso de ver a Cedric quien se encontraba con sus amigos por esa razón no pudo estar mucho con el, logra mirar a lo lejos a su amiga, lo cual con gusto va a ella mientras toma su hombro.
-Hermione..- llama mientras la chica gira con un enorme libro en las manos lo cual lo sorprende un poco, mira a los lados asegurando que su padre no lo mire lo cual suspira aliviado.
-Ron- mira con sorpresa para igual asegurarse de que no haya nadie -¿No estabas con Harry?- pregunta curiosa para caminar lo cual el pelirrojo sigue.
-No lo he visto desde ayer, Dumbledore se lo llevo y no pude hablar mas- expresa apretando los labios -¿Entonces no lo has visto?
-Lo vi ayer, en la sala común- hace mención -salio temprano, supuse que estaba contigo- el pelirrojo niega -seguro esta de esa manera por el torneo.. ¿En realidad no entro por su propia cuenta?
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
RandomRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-