🍄³⁷

72 17 0
                                    

Ron trata de aclarar su voz, hablando bajo para que esa mujer no lo escuche, para tratar de explicar ya que eso si era mentira pero estaba contra la espada y la pared. 

-Harry, no... no es lo que piensas, yo... confío en ti, lo sabes, pero no puedo explicarlo ahora- pide con la voz baja, el de lentes no sabe si creer cuando la voz de nuevo de la mujer se hace presente. 

-Muy bien, Malfoy, parece que el chico ha cumplido con su deber, ahora, todos ustedes están arrestados- apunto a los demás, Draco se acerca rápido tomando el brazo del pelirrojo mientras lo arrastra para estar a un lado de la profesora -¡Atrápenlos y llévenlos a mi oficina!- grita mientras una sonrisa esta su rostro. 

Ron miro a Cho intentar disculparse con Harry, el la mira dolido es entonces que lo mira a el para mirar al rubio, no dice nada y se va mientras el pelirrojo aprieta sus labios mirando como su amigo es llevado, le duele mas de lo que imagina. 

Entonces el rubio ante la distracción lo jala para estar mas apartados de ellos. 

-Ron, no puedes seguir así, se supone que debías decirle a tu padre lo que estaba pasando aquí,  todo este tiempo has estado con ellos y no has contado nada... ¿Por qué no le has informado sobre lo que realmente está sucediendo en la escuela- expresa con seriedad. 

-No sé... no sé por qué no lo hice, simplemente no pude- Draco parece frustrado por lo dicho. 

-Mira, Ron... confío en ti, más de lo que debería, no he dicho nada, pero no estaré aquí para cubrirte la próxima vez, no puedes seguir engañando a tu padre, si él se entera por otro lado, todo esto se va a desmoronar- queja mirando a el pelirrojo -Ron, estás con la gente equivocada, estás cegado por lo que te dijeron... pero deberías estar con nosotros, desde el principio, si sigues así, todo va a derrumbarse, y entonces no habrá vuelta atrás- entonces lo suelta y se va. 

Lo deja solo y inseguro de sus propias decisiones, no sabe en que pensar o hacer, esta asustado por lo que venga en un futuro. 

...

Ahora todo parece empeorar, Dumbledore fue acusado por aquel ejercito hecho al tener su nombre, mas no fue atrapado al este escapar del lugar lo cual ahora el ministerio de magia puso a la mujer como directora de esa escuela donde mas reglas se ponían, ella se entero muchas mas cosas de el mientras le hacia platica cada vez que podía. 

Proclamo estar agregado en no estar chicos y chicas juntos ya que el tenia matriz lo cual sería considerado para esa regla, tal regla que detesto por tal cosas, como si el fuera de esa manera, estaba enojado, bastante en realidad, pero no dijo nada y estuvo de acuerdo.. esta de acuerdo. 

Pero ahora no era eso lo que le preocupaba, si no el hecho de que su amigo lo evitaba, eso le dolía mas que nada, lo miraba pasar pero nunca lo miraba y lo evitaba, el le dijo la verdad, ¿Como puede creer que es parte de esto?, lo ayudo mucho, ahora lo evita por algo que no fue su culpa, por que su primo solo lo ayudo, el no fue parte de eso, no lo fue. 

Entonces su oportunidad aparece, mira a su amigo perdido en sus pensamientos y no duda en acercarse en esa oportunidad. 

-Harry... ¿Podemos hablar?

-¿Qué quieres, Ron? ¿Venir a decirme que has estado con Umbridge todo este tiempo? ¿O es solo otra mentira más?- sabia que eso iba a pasar pero no puede rendirse ahora, debe hacer algo, no puede perder a su amigo por eso, ambos se necesitan aun. 

-No estoy con Umbridge, Harry, nunca lo estuve... Draco me ayudó a salir de todo ese lío cuando Umbridge nos encontró, me cubrió, pero yo... yo no sabía qué hacer, no podía contarle a mi padre lo que estaba pasando, y ahora no sé cómo salir de todo esto- trata de explicar pero la cara de su amigo asegura que no le cree. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora