-Y no solo eso, queridos estudiantes, nuestro muy querido Ron Weasley será el asistente personal del profesor Lockhart, estoy segura de que estarán de acuerdo en que su ayuda será... invaluable- expresa con una gran sonrisa mientras ellos se levantan.
-¡Ah, Ron! Me alegra tanto tenerte a mi lado, como en los viejos tiempos... estoy seguro de que podremos hacer grandes cosas juntos ¿Verdad, muchacho?- Ron apenas puede poner una sonrisa, pero no puede decir algo mas, todos esperan mas pero el no puede hacerlo, su mira pide a gritos ayuda, pero el no es capas de darla.
-Ahora, quiero que todos muestren el respeto que merece su nuevo profesor, sé que hará un trabajo excelente con todos ustedes, y con Ron a su lado, no tengo ninguna duda de que esto será una clase... memorable- expresa de nuevo alegre, entonces ahora saben lo peligrosa que llega a ser.
...
En la sala común de Slytherin, las puertas son abiertas a la mitad de la noche, un Ron con ojeras y tambaleante se mira entrar a la sala, mientras parece que su cansancio es mas que físico, se mira agotado mas de lo que se esperaba en realidad, mas unos ojos se encuentran observándolo.
-Ron, por fin ¿Dónde demonios has estado? te ves terrible- es lo que escucha el pelirrojo al entrar, no dice nada mientras se sienta, no se siente de la mejor manera como para contestarle -¿Por qué aceptaste, Ron? ¿Por qué no me dijiste nada? te he visto... ¿Te ha hecho algo Umbridge? ¿O Lockhart? ¡Dime qué! ¡Que está pasando!- exige en grito lo cual el pelirrojo con una mirada cansada lo mira.
-¡¿Qué quieres que haga, Draco?! ¡Yo solo hice lo que se suponía que debía hacer! ¡Hice lo que dijeron que estaba bien para lo que estábamos haciendo!- grita sin poder contenerse, todos aquellos sentimientos guardados salen a flote -¡Yo ni siquiera quería estar en esta parte del equipo! ¡Perdí a Harry! ¡Perdí a todos! ¡Y ahora estoy aquí, atrapado!
-Ron... no debiste haber llegado hasta aquí por ellos, no tienes que seguir haciendo esto ¡Estás destrozándote por algo que ni siquiera querías!
-¡¿Y qué otra opción tenía?! ¡Tenía que hacer lo que todos esperaban de mí!- dice al borde del colapso.
Ante los gritos varías personas de la casa empiezan a bajar para saber lo que esta pasando, entonces miran a ambos chicos en medio del problema.
-¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Por qué están gritando a estas horas?- pregunta Blaise mientras camina frente a los dos chicos que están discutiendo, mira al pelirrojo en mal estado para mirar al rubio sin entender, aunque supo algunas cosas de lo que paso antes no sabía por que había llegado a una discusión.
-Oh, mira. ¿Otra vez nuestro querido traidor de Gryffindor causando problemas? siempre tan débil, ¿verdad, Ron? te ves como un desastre... aunque, claro, es lo que pasa cuando no perteneces aquí- esas palabras calan en el pelirrojo quien la mira mal.
-¡No es tu problema, Parkinson! Esto no tiene nada que ver contigo!- le grita Draco lo cual la chica calla mirando molesta a otro lado.
-Vamos, Draco, todos lo hemos notado, Ron ha estado raro desde lo de Umbridge, si no van a decirme qué pasa, al menos dime que no te ha hecho nada Umbridge... o Lockhart- dice esta vez mirando al pelirrojo.
-¡No entienden! hice lo que tenía que hacer... ¡Lo que era lo correcto para lo que todos querían de mí! no quería estar aquí, pero ahora no tengo opción...- ahora no estaba siendo algo razonable o al menos sus palabras salían sin pensarlo.
-Oh, pobre Ron... siempre tan dramático, deberías haber sabido que nunca encajarías aquí, mejor regresa con tus 'queridos amigos' antes de que arruines más cosas- dice con una sonrisa burlona, esto enoja mas al rubio.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
AléatoireRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-