🍄¹⁴

392 53 3
                                    

Ahora se encuentran caminando a donde parece la primera clase de Hagrid lo cual esta emocionado pero no tanto, a este profesor le llegaban a gustar mucho las criaturas peligrosas. 

-Esta clase es una verdadera estafa- queja el rubio mientras caminan por el bosque -no entiendo como Dumbledore pudo ponerlo como profesor- Ron lo mira en regaño pero no dice nada.

-Te quejas mucho en verdad- dice Zabini -por esa razón es que Ron se va con sus otros amigos traidores- Draco lo mira mal para seguir caminando.

-¿No solo pueden callarse los dos?, me alegra que Crab y Goyle solo hablen poco- agrega para buscar con la mirada -¡Harry!- grita mientras camina rápido a donde se encuentran sus otros amigos -me alegro verlos, ellos me van a volver loco- queja mientras mira al chico mas temeroso de esa casa -¿Te caíste?- dice al mirar su ropa dudoso.

-Hablas mucho, por cierto... lindo broche- termina de decir la castaña mientras para a donde la clase a de empezar.

-Lo se, mamá me lo regalo- expresa con naturalidad.

Ponen atención, mira de reojo la burla que hacen lo de su casa a su amigo, pues el rumor de su desmayo se esparció en todo hogwarts como si de una plaga se tratara, jala a su amigo para que deje de mirarlos.

-Son inmaduros- dice el pelirrojo -pensé que dejaría esa forma de ser, pero pasaron varias cosas- le susurra -parece que mucha gente en la casa lo hizo insoportable- ambos ríen.

-Cállense y pongan atención de una buena vez- regaña la chica y ambos lo hacen, el mira al animal con emoción, una criatura tan hermosa que se encuentra en ese momento y su amigo de lentes es escogido para tocarlo para igual salir volando con aquella criatura.

-¡Quiero ser el siguiente!- le expresa a Hagrid mirando al animal, mientras mira a su amigo bajar -¡Fue emocionante!¿¿Como te sentiste??- pregunta ansioso el pelirrojo.

-Fue magnifico- declara.

-Puf, no parece tan peligrosa- mira a su primo acercarse de lo mas confiado a ella -¿No eres tan peligrosa? o si bestia asquerosa- pero cuando el animal se exalto se asusto al mirar como en segundos el rubio se encontraba en el suelo.

-¡Draco!- corre a el mientras Hagrid calma a la criatura, mira su brazo donde se encuentra una rasgadura -por Merlín, ¡Hagrid!- dice asustado, ellos eran como muñecos de porcelana o al menos eso pensaba, ya que estaban tan cuidados, sin un rasguño aparente en sus cuerpos.

-Tranquilo, vamos a llevarlo a enfermería- entonces lo carga mientras el pelirrojo lo sigue ante la vista de sus otros amigos.

-¡¿Va a estar bien, Hagrid?!- dice asustado.

-Lo estará, solo es un rasguño, mira ¿Vez sangre?- el niega con la cabeza -es por que no fue grabe- expresa.

-¡Pero si se rompió el brazo!- dice asustado.

-Ese si sería un problema- entonces caminan mas rápido, Ron mira todo el tipo al rubio en camino a la enfermería, su primo se queja mucho lo cual solo muerde su labio mientras lo hace, se queda hasta que le pone una venda aunque escucho que no era necesaria pero el la pidió, no quería que el rubio sufriera algún daño si es que movía su brazo de nuevo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Esto es absurdo, esta dramatizando demasiado- dice el de lentes mientras mira como el pelirrojo tiende una cuchara de comida para el rubio -¿Como Ron puede crees eso?- frunce el ceño mirando a otra parte enojado de lo que esta sucediendo. 

-Yo diría que es como su hermano, los cuidaron juntos hasta ahora- dice la chica para igual dejar de verlos -se asusto al mirarlo lastimado, simplemente esta preocupado por el, aunque lo acepto, Malfoy lo esta aprovechando- dice apretando sus labios.

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora