Ron suspira algo frustrado ante las preguntas que lo rodean esa vez, se esta hartando un poco por la persistencia de sus amigos al preguntar a cada rato.
-Ya les dije, estoy bien- dice mientras caminan por el pasillo -solo me sorprendí- ellos ya no preguntan mientras mira a los lados -¿Donde se a metido esa rata?- murmura.
-Espero que no pienses que mi gato le ha echo algo- dice la chica y el la mira rápido -no seria capaz de eso, no pienses en eso.
-¡No lo hacia pero ahora lo hago!- queja mientras suben las escaleras -solo espero no sea el caso, Hermione, en verdad eso sería malo, esa rata es una vida- le dice con los brazos cruzados mientras mira a otro lado.
-Estará bien, Ron- dice el de lentes -solo vamos por las cosas a nuestra sala y te acompañamos a tu sala común- le dice Harry, mas la multitud arriba hace que cambien sus planes en un segundo -¿Que pasa?- pregunta mientras se abren paso donde se encontraban todos.
-La señora gorda no esta- dice Neville mientras suben mas y mirar el cuadro donde ella se encontraba, estaba rasgado lo cual todos empiezan a murmuran ante eso, algo esta pasando y no era normal, al menos no tan normal.
-No creo que debas estar aquí ahora, vuelve a tu sala común- entonces mira a la persona que le a dicho eso, es Percy que lo mira con una mirada sería, ya no es una tranquila por lo que deduce que es algo realmente malo.
-Quiero saber que pasa, no quiero dejar a mis amigos solos si es que algo malo paso- agrega decidido mirando a todos los presentes que parecen preocupados por el hecho.
-No es cuestión suya- mira rápido al profesor presente, Snape era una persona que ahora realmente aprecia desde lo sucedido aunque aun causara un poco de miedo lo aprecia, entonces escuchan las palabras del director -ahora los únicos en problemas son los Gryffindor, es mejor que vuelvas si es que se encuentra en este lugar, sígame- el pelirrojo bufa mientras mira a sus amigos con pena, debe hacer caso.
-Tranquilo, estaremos bien- Ron asiente mientras baja junto a su profesor y caminan a su sala común, nadie dice nada y eso lo agrádese a su profesor, cuando esta caminando tranquilo mira a su rata correr a el veloz mente, el con sorpresa la carga con una sonrisa al saber que no a muerto como pensaba.
-Había pensado que el gato de Hermione te había devorado- dice soltando un suspiro mientras la examina -me alegro que no haya sido de esa forma- su profesor lo mira y sigue caminando mientras llegan a su puerta, la rata se remueve de nuevo en sus brazos lo cual mira atrás pero nadie se encuentra en realidad, lo cual mira extrañado en busca de algo que pudiera salir.
-¿Pasa algo?- dice igual mirando al mismo lugar, Ron lo mira, y entonces niega mientras se pone delante de la puerta para decir la clave y lo dejaran pasar.
-Sangre pura- dice para que la puerta se habrá y mira al profesor fuera, que estaba listo para darle unas indicaciones por lo cual lo mira.
-Ya todos lo saben, nadie debe salir- dice mirando donde el pelirrojo mira de nuevo, Ron le llamo la atención algo brillante desde el fondo pero las palabras de su profesor le llaman la atención -ahora entre- el hace caso para entrar mientras mira al rubio sentado en el sillón con el ceño fruncido para caminar hasta el, suspira sabiendo lo que le espera cuando su primo se pone de esa manera.
-No volverás a estar con Potter en todo lo que resta del año- Ron lo mira extrañado y soltando un jadeo ante la demanda -el lo busca ¿No es así?, estar con el solo te pone en peligro- dice para enseñar una carta -tu padre me ha dado el consentimiento si esto te ponía en peligro- Ron abre los ojos grande mirando la carta, su padre era de mandar una carta especial, era un papel fino que solo podía utilizar el.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
De TodoRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-