Ron ahora se encontraba con su familia, si bien con todo lo que ha pasado era justo que de nuevo estuvieran en una fiesta navideña entre familia, aunque en estas eran todo menos cómodas y hasta hora puede mirarlo, nunca miro bien lo incomodo que parecen sus tíos ante la presencia de su padre, su primo lo asustado que se miraba, la única persona que admiraba a su padre era su madre pero de una forma un tanto extraña.
-Hijo- el chico sale de su trance para mirar a su padre -lo que me has dicho, sobre Arthur es muy desafortunado, pero me es muy poco creíble que sea por la razón que mencionas, ¿Estas tan seguro de tus palabras?
-No tanto- dice sincero -pero escuche sobre algunos profesores- menciona de nuevo un poco en voz alta -ahora parece tener sentido, el pudo haber vuelto, ¿Que pasar si nos encuentra? dicen que era despiadado, su magia era muy poderosa- expresa de nuevo preocupado.
-Lo es- ríe su madre y Tom la calla con la mirada.
-Se que estas preocupado por eso, pero no debes porque, aun así las menciones parezcan ciertas no debemos creer antes de tener pruebas de ellas, debes seguir con lo que hemos estado planeando hijo, no dejes que sus ideas se interpongan entre nuestros planes- expresa de nuevo con tranquilidad.
-Si papá- dice con una sonrisa baja.
-Entonces sigamos con la comida- pide mientras todos lo hacen, no se había dado cuenta los calladas que eran las comidas cuando estaban todos juntos, ahora se estaba mostrando la verdad de muchas cosas.
...
-¿Estas despierto Draco?- el rubio bufa mientras prende la lampara de su habitación para mirar al pelirrojo entrar por su puerta -me alegro que estés despierto- dice mientras se sienta en la cama del contrario, el rubio se sienta para poder estar mejor.
-¿Que pasa? porque me despiertas- pregunta con la voz ronca mientras el pelirrojo parece jugar con sus manos, eso lo nota -¿Estas bien?
-Draco..- susurra para mirarlo -no se si estoy en lo correcto, pero creo que algo esta pasando, algo que mis papás no quieren que sepa- expresa preocupado -estoy confundido, todo parece tan cierto cuando Harry lo dice, no quiero dudar de papá pero.. si es verdad y no hice caso ¿Si los pierdo por eso?- dice con los ojos cristalinos -no quiero perder a mas personas que quiero, Draco, necesito ayuda..
-¿Yo que puedo hacer?- pregunta confuso, mientras no lo mira, el sabe la verdad pero no pueda decirla.
-Si algo esta pasando con mis padres, jura que me lo dirás, se que algo esta pasando ¿Que es lo que realmente hacen ellos?- pide, Draco suspira.
-Ron, sabes que siempre estaré a tu disposición pero esta vez no puedo decir nada- Ron lo mira confuso -creo que muy pronto lo sabrás por ti solo, solo espero que..
-¿Que hacen despiertos tan tarde?- habla Tom mientras abre la puerta de la habitación, mira con una ceja levantada la escena que se encuentra frente a el.
-Yo.. no podía dormir..- expresa el pelirrojo mientras mira a su padre -solo pedí dormir con el- menciona mientras el mayor asiente cuando escucha eso.
-Deben dormir, las clases empiezan mañana- expresa con tranquilidad -cuida de mi hijo, Draco.. sabes de lo que hablo- expresa con una mirada sería para salir de la habitación, Ron mira con duda eso para mirar al rubio quien solo suspira mientras abre las cobijas de su cama para que el pelirrojo se meta.
-Solo duerme, mañana sera un día pesado- dice para acostarse dando le la espalda, el pelirrojo sabe que no hablara mas por lo que solo se acuesta mirando el techo de la habitación.
-Confío en ti..- es lo que dice para acostarse de lado sin mirar al rubio, este escucha sin decir nada.
...
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
RandomRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-