🍄¹⁹

281 36 1
                                    

Ron mira emocionado mirando sus maletas alistarse, su padre solo mando a los Elfos a acomodar sus cosas para su regreso, mas miraba a su madre con una vestimenta mas diferente, no tan elegante como su tía la obligaba a vestirse, se miraba mas bien un poco mas desalineando de lo usual, pero se miraba que estaba contenta en como se miraba.

-Veo que ya estas aquí- su padre camina a el mientras suelta un suspiro mirando sus cosas -esto no es para tu favor- Ron lo mira sin entender -tu madre estará vigilando- eso lo toma por sorpresa ya que ella nunca había salido -no dentro pero cerca de la escuela, esperando el momento en que el aparezca- expresa mientras chasquea su lengua. 

-Esta bien- dice Ron con una sonrisa. 

-Gracias, mi señor- mira a su tío quien lo mira con una sonrisa ligera al igual que su primo cuando aparecen, mira a su padre asentir sin interés mirando para mirar a su hijo -no me agrada el hecho de que sigas hablando con esa sangre sucia- Ron baja la cabeza -tu primo dice la verdad cuando dice que es por tu bien, recuerda eso, solo quiero que entiendas que por tu bien es mantenerla lejos- su mira es fría -ahora cuídate. 

-Papá- antes que pueda despedirse la sonrisa de su primo le causa incomodidad -¿Que es lo que te pidieron?- el lo mira con una sonrisa ligera. 

-Ese animal- Ron mira atento -no es apto para tenerlo como enseñanza, menos con el tipo de profesor que ese director te puso, es peligroso, si a tu primo le hizo algo que me dice que no estarás en peligro tú, el perderá el trabajo y esa bestia su vida- Ron se sorprende por eso -es a lo que te preparo, las decisiones que debes tomar, tener el control del lugar- dice tranquilo y Lucius asiente ante la mirada de Tom. 

-No pueden hacer eso, Hagrid quiere mucho a esa criatura, no es mala en realidad solo que Draco- este lo mira ofendido. 

-No hay palabra mas, ya esta decidido y pasara... 

-Papá.. 

-Que te valla bien, Draco me mantendrá informado como siempre..- Ron suspira no dice nada ante la sonrisa ligera de su padre y el abrazo ligero que le da. 

-Te estaré vigilando cariño, recuerda, mis palabras no eran en vano, si te miro con esa sangre sucia la matare de la peor forma que imagines- Ron mira con un nudo en la garganta a su madre -te amo mucho, no lo olvides- dice apretando sus mejillas y regalando un beso en su frente -te miras tan delicado, como para comerte- dice apretando su mejilla. 

-Vamos, primo- dice Draco con una sonrisa para ser llevado a la estación. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Ron- llama su amiga mientras el mira la gelatina como si fuera lo mas interesante del mundo -¿Pasa algo?, has mirado esa gelatina por mas de lo que podría decir- el pelirrojo asiente mirando la cercanía de la chica y alejarse un poco. 

-Si, solo que me duele un poco el estomago- dice con una sonrisa nerviosa, en la otra mesa de los Slytherin puede mirar a su primo quien habla con sus amigos pero lo mira de vez en cuando a el. 

-Realmente estas muy raro, ¿Paso algo que no nos contaste?- el los mira y mira su comida para suspirar. 

-Lo sabrán muy pronto y de antemano perdón- ellos lo miran extrañado -no pude hacer nada- ellos entonces miran al primo de su amigo, algo esta mal entonces. 

...

Ahora ellos estaban enojados, hace unos momentos fueron a hablar con Hagrid quien conto lo que estaba sucediendo, no culpo a Ron eso lo agradeció ya que se sentía muy culpable, por mucho de lo que estaba pasando. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora