🍄²⁹

210 24 2
                                    

Harry quien ahora estaba en un salón junto al padre de su amigo lo tenia muy tenso, el mayor paso mientras miraba por la ventana de su salón, no sabia lo que estaba mirando, hasta que hablo. 

-No he tenido la oportunidad de hablar contigo, adecuadamente- menciona mientras gira para mirarlo analizando al chico -con todo esto que esta pasando creo que es una mejor oportunidad para hacerlo- Harry asiente aun manteniendo el margen -han pasado muchas cosas, muchas de ellas involucran a mi hijo.. 

-¿Que quiere decir, señor?

-Di la oportunidad que estuvieras cerca de el por que te tiene aprecio- explica mientras se mueve un poco -pero estas subestimando mi confianza.. 

-No entiendo, nunca he hecho algo para hacer pensar eso- Tom niega con una sonrisa mientras muestra una silla para que pueda sentarse. 

-Desde que tuve a Ron en mis brazos me he encargado de que no estuviera en ningún peligro- explica mientras mira la foto -no solo eso, se da a conocer su condición, estando tu en el lugar- expresa mostrando el diario con un ex profesor de esa materia -se ha lastimado, por alguna razón supimos la verdad de su madre, estuvo lastimado y lo intentaron alejar de mi- lo mira -se que estas tan acomedido con su familia biológica- se sienta no tan lejos de el -y has estado tratando de que se acerque a ellos. 

-Ellos lo han estado buscando por mucho tiempo, solo quería que al menos hablara con ellos- expresa mirando al mayor. 

-¿Con la familia que lo tendió al que no debe ser nombrado?- menciona levantando una ceja. 

-Su madre lo hizo, su padre siempre lo busco..

-Si el te escuchara lo negaría, porque a ella no la considera de esa manera- se levanta -prefiero que no hables de esa familia frente a mi hijo, le disgusta como a mi. 

-¿Solo me llamo a esto?

-No..- expresa -el torneo puede llegar a ser bastante difícil.., no me gustaría que Ron se metiera a las pruebas por impulso al querer ayudarte, así que te ayudare hasta que llegues al final- Harry lo mira con algo de sorpresa. 

-¿Lo dice en serio?- pregunta leve y el asiente. 

-Hare lo que este a mi alcance- lo mira -no te detesto si es lo que piensas, solo no me gusta en que estas metiendo a mi hijo, te puedes retirar Potter- dice a una distancia de el. 

-Entiendo, gracias..- dice dudoso mientras abre la puerta, donde se encuentra a Snape quien lo mira para mirar a Tom, Harry sale sin mas mientras Snape pasa.

-¿Que estaba haciendo el aquí?

-Nada que sea de tu asunto- expresa mientras mira algunos papeles -¿Que es lo que haces aquí?

-Bellatrix quiere ver a Ron- Tom entonces se gira a mirarlo. 

-Que no se atreva a aparecer por este lugar, menos cuando el ministerio esta presente, reúne a los mortifagos.. nos reuniremos muy pronto, daremos comienzo a esto... 

-Como diga, mi señor.. 

...

-Solo le voy a desear suerte- queja Ron mirando a su primo, esta molesto por el simple hecho de permanecer en las gradas sin poder ir donde se encuentra la carpa de los participantes. 

-Y encontrarte con ¿Potter?, ¿Cedric? o ¿Viktor?- Ron lo piensa un poco -no pasara, esta esa reportera, no queremos que se hable de ti con un amorío en el lugar, mas que pregunte sobre tu condición- expresa mirando el lugar. 

-Tiene razón Ron, solo mira que tan bien les puede ir- dice Zabini mientras esta a un lado del rubio -además debes concentrarse, esa amiga tuya ya fue con ellos hace unos momentos.. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora