🍄³³

136 19 3
                                    

Tom decide caminar un poco para adentrarse al cuarto del pelirrojo mientras se sienta en la cama donde el parece que no se a levantado. 

-¿Podemos hablar, hijo?- son las palabras que dice mientras el pelirrojo no dice nada, aun quedando en aquel momento donde miro a Cedric morir -se lo que estas pasando ahora, el dolor que sientes..- dice mientras acaricia su espalda -se que el dolor es fuerte, pero no puedes dejar que te consuma- solo siente como su hijo abraza mas la frazada, entonces sabe que lo escucha -el torneo..  intenté todo lo que pude para que fuera seguro, sabía lo importante que eran Harry y Cedric para ti... hice todo lo posible para protegerlos, para protegerlo, pero el Ministerio... la escuela... fueron negligentes, Cedric nunca debería haber muerto. 

Es entonces cuando Ron gira mirando a su padre, sus ojos están hinchados de tanto llorar como rojos, es entonces que mira a su padre sin entender, todo estaba yendo tan bien ¿Como pudo haber pasado? 

-¿Por que lo dejaron morir?, Cedric... Cedric no merecía eso, papá.. el no debería estar muerto- agrega mientras siente que se quiebra de nuevo. 

-Claro que no lo merecía, entiendo si estas furioso con eso.. todo se hubiera evitado si hubieran hecho su trabajo correctamente- expresa, el pelirrojo asiente, entonces Tom prosigue -estaban tan concentrados en mantener las apariencias que olvidaron proteger a los inocentes, simplemente este sistema esta roto. 

Entre todo eso Ron mira una razón que planta su padre, el siempre a sido de su apoyo y la persona que le a mostrado el amor, protección, todos esos años, sus palabras entran en su mente al saber que todo lo que el le a enseñado es una razón verdadera, algo simplemente verdadero en todo lo que le esta pasando. 

-No quiero que sigas sufriendo- agarra su hombro para que lo siga mirando lo cual hace -se que Cedric hubiera querido que vivieras, pero también que lucharas por lo que es justo. 

-¿Cómo..?

-No podemos dejar que ellos se salgan con la suya, es su culpa lo que esta pasando- Ron agacha la cabeza pensativo -si tan solo hubieran tomado las medidas nada hubiera pasado..

-Dicen que Voldemort regreso...

-¿Como estar seguro de eso? hijo, no creas lo que dicen, tratan de ocultar su negligencia con cosas que no están pasando en realidad, perdiste a la persona que amas.. ellos lo mataron, no lo dejes morir en vano..

-Solo quiero que vuelva, haría todo lo que pudiera para que regresara- dice mirando a su padre, una pequeña sonrisa la cual no deja ver mucho aparece.

-No podemos cambiar el pasado, pero podemos hacer algo para que algo como esto no vuelva a pasar, sabes muy bien la negligencia que marcha en el lugar, yo mismo hago que la ayuda prospere ayudando a las personas con tus condiciones, justos cambiaremos esto..- dice agarrando sus hombros, aquellas palabras y los sucesos recientes hacen que Ron lo abrace. 

-Quiero que paguen por lo que hicieron papá, no quiero que alguien que aprecio muera.. 

-Tranquilo, eso no sucederá mientras yo este aquí.., siempre te cuidare. 

Ron solo lo abraza mas fuerte como si pudiera desaparecer y perderlo como lo hizo con el, Tom tiene una sonrisa ante eso, ahora la confianza y cariño están plantados en el, no hay otra persona que se interponga ahora en su plan. 

***

 Ron en ese momento decidió bajar cuando ya casi todos se habían ido, el se quedaría un poco, o al menos para evitar un poco las preguntas que le harían que eran muy obvias como "¿Estas bien?", ¡¿Como se supone que debe de estar?!, su novio a muerto, la persona a la que mas amaba lo había hecho. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora