🍄¹⁰

655 69 2
                                    

El los mira extrañado, ya estaban listos para caminar a la sala común del pelirrojo, pero este no sabe si reír o mirar asombrado lo iguales que se mira a ellos. 

-¿Que es lo que hicieron?- pregunta dudoso el pelirrojo mientras los mira ya convertidos en los dos amigos de su primo -se miran tan iguales- dice entre risa -¿Que se siente ser chico, Hermione?- pregunta en burla, parece que su luz vuelve.

-No es tan cómodo- dice sincera -acabemos con esto de una vez- pide lo cual caminan a la sala común, pero antes de llegar miran a Percy el cual esta vigilando que no haya nadie en los pasillos a esas horas.

-Deberían estar en su sala común- agrega mirando a todos -no es seguro estar a estas horas por el castillo- Ron esta de acuerdo en eso.

-Solo fuimos por unos bocadillos, ya regresamos- informa animado lo cual parece que le ayuda ya que si lo mira como un hermano menor, y al preocuparse de el no sospechara por ello. 

-¡Crab, Goyle!- escucha gritar a su primo mientras se acerca -¿Donde estaban?- mas mira a el pelirrojo y mira a Ron de reojo -comiendo seguro, ¿Por que llevas esos lentes?- el mencionado se os quita deprisa. 

-¡Eso no es importante, menos problemas mejor!- apura a decir Ron mientras despide a Percy -vamos a nuestra sala común- apura mirando a sus amigos de reojo, al llegar el se sienta tranquilo en el la sala.

-Parece que andas de buen humor esta vez- Ron asiente poco -pero ese Wealsey, es imposible que pertenezcan a sangre pura, a como se comportan parece que no lo son- Ron lo mira mal.

-Son mis amigos, mas respeto- agrega mirando a otro lado.

-Como sea- ignora el rubio lo cual Harry se aclara la garganta para hablar.

-¿Que sabes sobre el heredero de Slytherin?- pregunta de la nada lo cual Ron estaba por ahogarse con su propia saliva.

-Ya te lo había explicado ayer- bufa ante eso -pero lo diré, no se quien sea, pero quien quiera que sea estoy seguro que acabara con todos los sangre sucia del lugar, lamentablemente en eso también se encuentren tus amigos- Ron lo mira mal.

-Sigue soñando, hare algo antes de que eso pase- dice con los brazos cruzados.

-Al menos muestras un cambio de imagen menos afeminado, es un gran paso para ti, seguramente ya piensas hacernos caso- los amigos de Ron escuchan eso con el ceño fruncido ¿Como puede hablar de esa manera de su propio primo?

-Calla- pide mientras se recuesta en el sofá, mira a sus amigos lo cual lo pone nervioso -parece que paso mucho tiempo, traigan algo de comer- disimuladamente apunta sus caras lo cual ambos se miran y corren del lugar al haber visto que la poción estaba perdiendo efecto.

-¿Por que los mandas?- Ron se encoje de hombros y camina a donde esta su cama, dejando confundido al rubio, quien voltea mirando a donde se fueron los otros, no le da importancia y decide seguir lo que Ron va hacer. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Draco camina donde los sollozos se escuchan, es su cuarto por lo que se le hace completamente extraño que alguien este llorando en el lugar, al mirar a un lado de su cama puede mirar a su primo, quien esconde su cara en sus piernas mientras parece temblar y los sollozos se escuchan mas. 

-¿Que rayos te paso?- Ron levanta la cabeza al escuchar su voz, Draco puede notar mejor su estado, mira su ropa desarreglada y visualiza lo que no parece ser moretones o al menos algunos de ellos.  

-¿Tan malo debe ser mirarse como yo?, ser yo- dice con la voz quebrada -por que no deja de seguirme- Draco abre los ojos grande, ahora se imagina lo que le ha estado pasando a su primo. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora