🍄³¹

180 26 3
                                    

-No estoy de acuerdo para nada con esto- expresa Tom con la cara dura, mira a su hijo dormir plácidamente en una camilla mientras otras tres chicas lo hacen -¿Por que no escoger a otra persona en este lugar?

-Tienen que tener un lazo grande para ellos- expresa el ministro -Cedric siempre a sido el mas rápido en acabar los trabajos, no dudes que lo sacara a tiempo. 

-Tienen un tiempo pre terminado, mi hijo debe salir de ese lugar sano y salvo- mira entonces al ministro -no quiero errores..- este lo mira con cautela para asentir. 

-No las habrá, nadie saldrá lastimado, creme- dice tranquilo, Tom asiente mirando como se llevan al pelirrojo, la inquietud lo carcome a cada segundo. 

-Si tanto te preocupa deberías parar, antes de que lo lastimes tu- expresa Dumbledore tranquilo para caminar a otra parte, Tom mira con disgusto al mayor mientras decide caminar fuera del lugar. 

No le gusta preocuparse, mas por alguien que es un perfecto seguidor y seguimiento para sus ideales.  

...

Ron respira de un momento a otro sin saber que esta pasando, mira a su alrededor cuando alguien lo toma para que siga nadando hasta donde se encuentra la multitud, esta confuso hasta que mira a su pareja quien le brinda una sonrisa mientras lo ayuda a subir con ayuda de demás personas. 

-¡Primero en llegar, Cedric!

Ron mira como su novio sube y toma una toalla para envolverlo, aun esta confuso sin saber que pasa, recuerda ser llamado y le invitaron algunas galletas, solo recuerda eso en aquel momento. 

-¿Te encuentras bien?- dice secando su cabello, Ron de nuevo con cara de enamorado asiente ante eso.

-Si, ¿Donde estamos?- decide preguntar curioso. 

-En el segundo torneo, parece ser que debíamos recatar a la persona mas importante para nosotros, entonces te encontré- expresa, Ron se sonroja y lo abraza. 

-Me gustan esas palabras.

No muy a lo lejos mira a dos personas, su padre mira neutro como su primo, siente esas miradas extrañas pero lo ignora y mueve su mano como saludo muy animado, de todas formas están en buen lugar ahora mismo. 

Mira a que los demás concursantes lleguen, como era de esperarse su amigo llego después pero no fue sorprendente cuando lo dejaron en un lugar mas arriba por haber salvado a dos personas en lugar de la que fue puesta para el. 

-¡Así se hace Harry!- apoya con su novio a un lado. 

Todo parece perfecto, que no lo quiere cambiar por nada del mundo. 

...

-Harry- llama por detrás lo cual parece espantar un poco al de lentes -¿Todo bien?- mira dudoso por el comportamiento de su amigo, parece un poco mas distraído de lo usual. 

-No, nada- dice mirando a su alrededor -¿Y Cedric?- pregunta mientras ambos siguen caminando, no saben donde pero están cómodos. 

-Se esta preparando para el torneo- comenta tranquilo -te estaba buscando para saber como estabas tu con eso, no pasamos mucho tiempo desde que salgo con el- menciona apenado y Harry asiente con una risita.

-Si, están demasiado acaramelados en los tiempos libres que siquiera nos notan cuando estamos a su lado- Ron lo mira con sorpresa y vergüenza. 

-¿Enserio?

-Lo es, pero Hermione me golpeo cuando quiso molestarlos, dijo que te dejara, estabas creciendo- explica y Ron niega divertido. 

-Parece nuestra hermana mayor- ambos ríen de acuerdo -pero seguro estas bien, es la ultima prueba para el torneo- expresa preocupado. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora