-Realmente no espero meterte en problemas...
Ron niega mirando a su amiga, se encuentran en la estación de tren, Ron se ira por tres días a casa, en lo que duran las vacaciones son mas por lo cual no hay problema con que vaya a casa en esos días.
-No te preocupes Hermione- la chica lo mira con duda -estaré bien, sabre como- expresa mientras mira a su primo que entra al tren -no creo que pase nada como lo ha dicho Draco- menciona con tranquilidad -de eso estoy seguro- asiente con una sonrisa.
-Si pasa algo dime- agrega el de lentes -debiste dejarme ir contigo- el pelirrojo niega ante la idea.
-No se que tanto pudo contarle Draco a mi padre, no creo que seas uno de sus favoritos al ir, diría algo como "te dije que lo cuidaras, no que lo metieras en problemas"- dice con risa -estaré bien, es mi familia, no me harían algo- jura mientras mira las ultimas llamadas para subir -si pasa algo envía una carta, escapare de casa y estaré aquí lo mas rápido que pueda- jura con una ligera sonrisa.
-Lo hare seguro..
-En realidad creo que eso no es bueno- agrega la chica de una forma rápida -solo cuídate, nosotros estaremos bien..
El pelirrojo solo asiente para abrazarlos y agarrar a su rata que hace rato se a estado moviendo de una manera incomoda para el, solo camina a el tren mirando a sus amigos con una sonrisa antes de que la puerta cierre y se encamine a una parte del vagón donde su primo se encuentra tomando algo sin mirarlo, el solo suspira y se sienta, se recuesta en el respaldo de la silla (sillón) mirando a la ventana mientras el tren avanza.
Cuando avanza jura haber visto una figura negra parada mirando directamente a su ventana, la cual ya no pudo seguir mirando por lo rápido que avanzaba el tren, su rata se mete bajo de sus pies, mira curioso eso pero solo decide dormir.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al llegar solo pudo mirar a un elfo esperando a los chicos, los mira con una mirada cansada estirando su mano, ellos se miran de reojo para caminar donde el elfo y tender la mano, supone que sus cosas serán bajadas por el lo cual no toma importancia cuando desaparecen hasta llegar dentro de su casa.
El elfo solo camina fuera del lugar, Ron visualiza a su padre frente a el con sus brazos tras de el y su mirada en alto mientras lo mira, Ron lo mira de una forma nerviosa mientras su madre corre y lo abraza mientras pellizca sus mejillas algo fuerte lo cual queja y solo mira a su padre apartarlo de el.
-Me han estado informando de muchas cosas..- lo que Ron solo puede hacer es mirar a su primo enojado mientras este esta siendo abrazado por su madre quien tiene la cabeza gacha mientras se lo lleva del lugar -no lo mires de esa forma, el a hecho bien en decirme lo que ha estado ocurriendo- da ligeros golpes a su espalda para que lo siga y lo hace -debes saber que tu comportamiento no a sido la manera mas adecuada para ti- expresa con una mueca.
Su madre, quien lo sige a un lado de el cruza sus brazos, por primera vez se siente regañado y es incomodo para el, sus padres se miran raros de esa manera tratándose de el.
-¡Sabia que era un error en haberlo llevado a ese lugar lleno de muggles!- queja la mujer con enojo -esa chica sangre sucia debió haberle lavado el cerebro con cosas sin sentido- expresa enojada -no volverás- asegura mirando al pelirrojo.
-Pero..
-Ron..- el pelirrojo mira a su padre -ese lugar no es seguro, menos para ti, eres muy blando y es mi culpa, no puedes tomar mi lugar de ser de esta manera, el pensar que puedes hacerte daño me disgusta y me disgusta mas que me disguste- suspira -no se como pude pensar en confiar en ese chico después de lo que paso- mira la cara irritada de su padre.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
De TodoRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-