🍄²⁵

237 32 2
                                    

-¡Draco!- el rubio no reacciona cuando es derribado por el pelirrojo, se mira incomodo cuando su primo esta arriba de el mientras lo abraza como un niño pequeño, la rubia mira esto con una ligera sonrisa.

-Lo ha conseguido mi señor- expresa, Tom asistente satisfecho, deja a su hijo con su primo mientras camina, es seguido por Lucius quien lo mira curioso, eso lo nota el.

-¿Que es lo que te pasa?

-Todo esto, hizo todo esto para obtener a Ron consigo.. pero no creo que haya sido para su plan- expresa -sabiendo que nuestra casa es mas vigilada por el hecho de Bellatrix, usted se mira sin intenciones de seguir lo que empezó.

-¿Que estas tratando de decir?

-No quiero insultarlo ni nada de eso, simplemente que, recuerde que hace años fue derrotado por el amor de una madre, ahora esta pasando de la misma forma que antes, esta siendo derrotado por el cariño que le tiene a ese chico, no puede arruinar algo por alguien que ni siquiera es su hijo.

-No hables de algo que no entiendes- dice con su mirada fría -solo espera, mi cariño no impedirá seguir con lo que comencé, este año debes estar muy preparado para lo que viene, algo muy grande Lucius..- dice con una sonrisa que hace temblar a otro.

-Como lo diga mi señor..

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

-¿El se quedo contigo todo ese tiempo?- habla con recelo el rubio mientras mira a su primo con una gran sonrisa mirando como a acomodan sus cosas, mas Ron esta apreciado las cartas que tiene.

-¡Me manda siempre cartas!¡Cartas!- muestra emocionado mientras las abraza, el lo mira y se sienta a su lado mientras le quita una ante la queja del pelirrojo que lo mira mal.

-¿Y eso que?, yo te mande cartas todos los días, no las respondías- queja mientras la avienta ante la protesta de Ron -tus amigos traidores lo hacen, todos lo hacemos, ¿Que es lo distinto?

-¡Muuuucho!- dice mientras mira el techo -cuando me envía cartas me siento muy feliz, siento mi cara roja y ¡Es amor!, o es lo que Hermione respondió, ella sabe mucho- dijo seguro.

-Esa sabelotodo, tal vez solo estés enfermo, eso no significa nada, solo es un amigo- recalca mientras lo mira las cartas con recelo.

-Para ti es una tontería por que no te has enamorado, pero me he informado de todo, Hermione dice que es mejor comprender lo que sientes y tener cuidado en muchas cosas, mas por mi capacidad- expresa recordando.

-Que clase de cosas te dice esa sangre sucia- menciona enojado ante lo que pudo informarle.

-Voy a ignorar eso, pero lo suficiente para alguien de mi edad.

-Me has dicho que va a cumplir 17 años, Ron, tienes 14 años- queja y el pelirrojo lo mira confundido.

-¿Y que?, el no es malo- dice con una sonrisa boba -el es lindo, cariñoso, siempre me cuida, es perfecto- dice suspirando mientras se deja recostar en su cama.

-Si lo amas tanto entonces bésalo- expresa enojado mientras se levanta.

-¡Si!- Draco lo mira rápido ante la respuesta -bueno no ahora- dice con las mejillas rojas -si el también siente lo mismo, si se lo pido o me lo pida entonces pasara- dice jugando con sus dedos -o no se si estoy confundiendo lo que esta pasando pero si no- suspira frustrado -espero si sienta lo mismo no quiero volver algo incomodo, es que imaginar que sea la primera persona que me bese es..- no sabe como decirlo, balbucea.

No se da cuenta de lo que pasa hasta que el rubio lo toma de la cara y deposita un beso en sus labios, Ron abre los ojos grande sin poder reaccionar sintiendo solo sus labios mover y su cara roja antes de que lo soltaran.

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora