Cuando Ron se despide de sus amigos puede mirar a sus tíos pero su padre no se encuentra en el lugar y menos su madre quien no sale por que le incomoda la gente o al menos eso dice a regaña dientes ante la mirada de su padre.
Entonces se acerca con su primo que ahora esta a un lado de el, sus tíos parecen mirar a la castaña que camina junto a sus cosas y su amigo el de lentes, su tío es quien mira con mas disgusto a la chica para mirar al pelirrojo.
-¿Que te hemos enseñado?- queja el rubio mayor mirando al pelirrojo menor -Draco ¿Es acaso que lo dejaste justarse con esa sangre sucia?- el mencionado mira a otro lado mientras su madre lo abraza -sabes que a tus padres no les gustaría esa amistad tuya con una sangre sucia- el pelirrojo se siente regañado por lo que mira a otro lado.
-Eso no importa ¿Donde esta papá?- esta vez mira a su tío quien mira a otro lado detestado, Ron lo mira atento esperando a que responda su pregunta.
-Esta algo mal, al parecer algo no estuvo bien en la escuela ¿O me equivoco?- pregunta y Ron mira con sorpresa mirando a su primo quien niega con la mirada -sobre lo sucedido, pudo haberse sentido mal al enterarse que su hijo entro en ese lugar- Ron queda callado -Andando, este lugar apesta a Muggles..
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Papá- dice preocupado mientras se acerca a el, se mira pálido y esta sentado en una silla mas parece reusarse estar en la cama, el lo mira unos segundos para golpear su pierna para que se acerque a el lo cual Ron acepta.
Lo cual ahora lo toma mas incomodo y inseguro es cuando su padre lo sienta en el soporte de la silla junto a el, lo que era una costumbre pero ahora lo incomoda.
-Estoy consiente de lo que paso, parece que me conoces bien, confías en mi yo..- el pelirrojo asiente ya entendiendo y centrándose en la conversación -soy tu padre, y como padre cometo errores muy grandes pero quiero que sepas que aquellos errores no son tan malos como piensas.
-¿De que hablas papá?
-Lo que hago lo entenderás muy pronto, pero quiero que me prometas algo ¿Puedes hacer eso, Ron?- el chico asiente al mirar a su padre -que no importa lo que haga o pase tu seguirás a mi lado- el pelirrojo asiente con una sonrisa.
-Eres mi papá, claro que no lo hare- entonces lo abraza, Tom revuelve su cabello en una forma divertida, pero su mirada se encuentra en un punto fijo, mirando a su hijo, el esta creciendo y su futuro planeado de la misma forma.
-¿Que es esto?- pregunta confuso mirando el cuello de su hijo -¿Por que tienes esta marca en tu cuello?- su mirada en seria mientras mira al pelirrojo, Ron se levanta de una manera rápida mientras sonríe dulce.
-No es nada, ¡Te voy a enseñar un broche!¡Me lo regalo Draco!- Tom solo mira a su hijo irse, el broche ya estaba en su cabeza lo sabe, por que el sabe cada detalle de la vida de su hijo, mas al mirar su sonrisa y no queriendo profundizar el tema de lo que paso ese año de igual forma que pudo haberlo provocado cuando bajo hasta donde estaba el de joven, suspira y mira una imagen de el pequeño Ron, chasquea la lengua, debe recordar que es su sucesor, el lazo no debe ser mas grande que eso.
...
-Tranquilo- Ron abre los ojos rápido y mira a el rubio, entonces lo abraza rápido mientras sus ojitos están llorosos, su labio inferior tiembla mientras el rubio lo abraza -lo sabía, no lo olvidaste- el pelirrojo no dice nada -¿Por qué no me dices lo que hizo?¿Hasta donde fue capas de llegar?- habla con rabia, el pelirrojo solo llora.
-No me hagas decirlo, por favor- el rubio solo lo abraza mientras sigue con el ceño fruncido.
-Si lo vuelvo a ver no durare en matarlo, lo juro- el pelirrojo sonríe poco pero no tanto ante la perturbadora idea.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
AléatoireRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-