🍄³⁰

192 29 1
                                    

-Neville parecía estar mas cómodo con tu padre- menciona Harry mientras ambos bajan las escaleras. 

-Mi padre no hizo ningún hechizo imperdonable, menos con el que Neville estaba traumado- le susurra Ron -seguramente fue espantoso para el..

-Es el nuevo profesor, creo que no deberíamos de estar hablando con el de esa manera- protesta la chica -además si has dicho que el padre de Ron te ayudara en el torneo es por esa razón que pudo haber buscado a alguien que lo supliera en su clase, para estar mas concentrado de ti- expresa la chica. 

-Hermione tiene razón, tal vez esa sea la razón de mi padre en todo esto- dice mirando a su amigo. 

-Si, creo que eso es seguro..- dice Harry mientras todos deciden bajar. 

...

-¿Estas listo?- pregunta el rubio tocando la puerta, mas el pelirrojo no le contestaba -Ron, tu pareja es uno de los concursantes, necesitas estar listo antes de que sea nombrado- menciona pero al no recibir respuesta decide abrir la puerta encontrando a su primo algo asustado -¿Que pasa?- pregunta preocupado mientras se acerca.

-No, nada- dice mientras lo mira -creo que deberías ir con Astoria, ¿Fue a quien invitaste?- pregunta mientras el rubio mira por la habitación con el traje en la cama. 

-¿No te gusto el traje?- pregunta dudoso. 

-No es eso..- se mira incomodo mientras mira a otro lado. 

-Solo dime que pasa, no creo que quieras perder tu cita por algo como esto- menciona el chico y Ron mira avergonzado al rubio. 

-Estoy sangrando.. 

-¿Te has lastimado?- dijo para mirar que el estuviera bien, lo cual Ron parece mas incomodo cuando hace eso, solo tapando un poco tras de el -solo muéstrame donde es y te ayudare. 

-No puedes ayudarme- expresa avergonzado. 

-No eres un niño como para esconder las cosas- reclama para girarlo y mirar su pantalón -¿Te has caído?- antes de que pueda decir algo Ron lo aleja. 

-¡Estoy menstruando como una chica!- le grita lo cual el rubio lo mira con sorpresa -Hermione me dijo que lo haría pero no pensé que precisamente hoy, en este día.. ¿Merlín me odia tanto?- queja mientras se acuesta. 

-Ya veo- dice el rubio mirando a al pelirrojo -te conseguiré algo, ya vuelvo- apresura a decir para salir de su habitación, Ron lo mira irse con sus ojos lloroso mientras se sienta pero se levanta de nuevo por recordar su acontecimiento. 

-¿Por que debe pasar justo ahora?, no podía espera o simplemente no pasar- queja mientras mira la mancha en su pantalón -¿Como es que la mujeres soportan algo como esto?- dice pensante. 

-Ron- mira entonces cuando la puerta se abre, su primo pasa con un varios productos ¿Que esperaban?, es un mundo mágico -esto te ayudara, toma- Ron los toma con una sonrisa. 

-¡Eres el mejor!- agradece con una sonrisa mientras abraza para alejarse y meterse al baño -¡Estaré listo en unos momentos!¡Solo espera!- grita dentro del baño, Draco solo puede mirar la puerta sin decir mas sale de la habitación. 

...

-Ron- el pelirrojo mira con una sonrisa mientras va con su amiga, ella luce hermosa con aquel vestido azul y su peinado lindo. Mientras el lleva una decoración en su cabello y un traje pegado a su cuerpo de color claro con ligeros tonos vinos, luciendo igual encantador -luces bien.. 

-Luces hermosa, Hermione- apoya de igual modo el pelirrojo mientras mira a los lados -¿No has visto a Cedric?, no paso por mi- explica mientras apunta a un punto mas lejos -Draco me dejo pero aun así esta al pendiente, no quiero que el tenga razón en algo- termina de decir y la chica asiente. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora