-¡Vamos Harry!- lo apresura mientras caminan escaleras arriba -¡La siguiente clase es con mi papá!- el de lentes suspira mientras lo sigue, no esta tan de acuerdo con eso.
-Sabes que no le caigo muy bien a tu padre...
-¿Que dices?¡Le caes bien!- asegura mirando a todas las personas esperar a entrar a clases -no te preocupes por el, ya sabes que solo me protege- Harry lo mira, no muy seguro, Dobby no le dice todo con claridad pero algo que sabe es que no debe confiar en esa familia.
-El profesor si que es guapo.
-No puedo creer que el sea nuestro profesor.
-¿Es padre de Ron, no?
-Escuche que en realidad solo lo adopto, es lo que contaron los gemelos, se caso con bellatrix pero no tuvieron otro hijo suyo dentro del matrimonio, solo a Ron..
-Eso quiere decir que no tiene hijos propios..
-¡Entonces esta libre!
-¿Por que dices eso?
-Escuche que esta ahora divorciado por enterarse quien era su esposa.
-¡Es genial!
-No hablen de eso, es super mayor, guapo pero muy mayor..
-¿Y que?, entre mas mayor mejor- concuerda una chica, Ron mira con disgusto aquello, estaban hablando de su padre, ¡Su padre!, eso le enojaba mucho al escuchar mas comentarios.
-No hagas caso con eso, ya sabes como se ponen las chicas..- interrumpe Hermione a su lado -tu solo sabes que no le haría caso a chicas de nuestra edad- Ron asiente algo detestado.
-Son tontas- expresa con una mueca, Harry ríe ante eso mientras logran mirar como la puerta es abierta, miran la cara sería de su profesor que se aparta del camino para que puedan pasar, Ron o hace primero sin dudar para agarrar la banca de enfrente, viendo como se comportaban las chicas es mejor estarlo, su padre amaba a su madre, no lo demostraba, pero esta seguro de que lo hace.
-Mi nombre en Tom Riddle, si bien me conocieron en el comedor al inicio de las clases- expresa mientras camina con sus manos juntas mirando a los alumnos -yo les enseñare una variedad de cosas, en como defenderse- dice mirando -saldrán muy buen preparados por si llegaran a necesitar de esto en un futuro- los mira -¿Alguien me puede decir cuales son los hechizos imperdonables?- los mira atentos, hasta que alguien levanta la mano -adelante..
-La Maldición Asesina, la Maldición Cruciatus y la Maldición Imperius- dice Neville con una mirada algo sería.
-Muy bien, Longbottom- lo mira -como lo a dicho aquellas maldiciones son imperdonables como tan poderosas- expresa mirando a todos -dos de estas pueden asesinar de una manera diferente.., puede ser rápida o dolorosa, una tortura- Neville mira a otro lado -aquella que sobra es mas manipular a tu objetivo, quien no tendrá control de si mismo y podrá cometer el peor crimen posible...
-¿Puedo preguntarle algo?- de nuevo es Neville.
-Creo que esto no es bueno Harry- susurra Ron a su amigo quien asiente mientras mira.
-adelante..
-¿Es verdad que Ron no estaba enterado de nada de lo que hacia su madre?¿Que nunca supo quien mato a mis padres?- expresa mirando al pelirrojo mal -como piensa siquiera enseñarnos si usted estuvo casado con una mujer asesina, ¿¿Quien dice que no es igual a ella??
-¡Ya te dije que no hablaras de esa manera de mi madre!¡Ella no hizo nada!- queja Ron mientras se levanta mirando mal a el chico.
-¡Solo estoy haciendo una maldita pregunta!¡Quiero saber la maldita verdad!- dijo mientras mira mal a Ron.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
RastgeleRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-