-Mi madre no lo hizo ¡Ella no mato a tus padres!¡No mato a nadie!¡Ella no ayudo a Voldemort!- se levanta como puede en grito mirando mal al mas alto -¡Deja de acusarla como si fuera una asesina!- sus ojos fríos es lo que deslumbra el lugar.
-¡Ella lo hizo!¡Mato a mis padres de la peor forma posible!- le grita -¡Si yo hubiera estado en ese lugar la hubiera matado!¡Lo hubiera hecho!- Ron aparta como puede a sus amigos para ir arrastrando su pie con Neville y empujarlo.
-¡Retira eso!¡Mi madre no es una asesina!¡No lo es!- le grita con los ojos llorosos -todos están mintiendo, dejen de inculparla de algo que no hizo- sus amigos como sus hermanos se posan detrás de el, mientras Seamus y Dean a un lado de Neville.
-Ella lo es, es una mujer loca- expresa Seamus de una forma hostil -por que confías tanto en una mujer que ni siquiera es tu madre.
-Por que ella no me tendió ante las manos de Voldemort cuando pudo, ¡Por que ella siempre intenta salvarme!- les grita devuelta con su cara roja del enojo.
-La estas apoyando ciegamente, no sabes si sus palabras son verdaderas en realidad, no sabes nada de lo que esta pasando y la defiendes- expresa Dean.
-Ustedes no conocen a mi madre, se que ella dice la verdad, ella lo hace- dice mientras aprieta sus puños -si no fuera de esa manera ya me hubiera matado o hecho algo peor por ser un ¡Maternus!- los fulmina con la mirada.
-Estoy completamente seguro de lo que estoy diciendo- Neville lo mira -y estoy seguro que puede no tengas la culpa pero te esta engañando, esa mujer es una vil asesina- escupe lento.
-¡Dije que no le hablaras de esa forma!- antes de poder hacer algo es detenido por su hermano, Percy, haciendo que solo mueva sus manos queriendo golpear a Neville -¡Déjame!¡Les hare saber que mi madre no es así!
-Vamos- decide decir Neville mientras suben de nuevo a sus cuartos.
-Ron..- habla Percy y el solo se queja mirando el suelo en un punto fijo.
-Deben creerme, mamá no es así, ella no lo es, es mi mamá..
...
Ron mira a todos dormir, saca su varita para seccionarse de que lo sea, que todos sigan durmiendo, susurra un hechizo para que nadie pueda despertar hasta el día siguiente, mira la sala común mientras los mira dormir, mira su bolsillo mientras pone una mascara en su cara para no respirar, lanza unos polvos en el lugar que rápidamente se esparcen por el tacto al suelo.
Una poción para hacer dormir, era como una bomba para toda la sala común pero al estar dormidos no la sentirían, costo hacerla o mas bien la robo de las pociones de su profesor, no servia en espacios abiertos pero en cerrados como la escuela lo era, y eran de corto alcance por lo cual se consideraba una poción algo inútil en realidad ya que solo era para poder dormir.
Dejando de lado eso el pelirrojo subió hasta donde su amigo dormía, pues este se había ido a su cama dejando que el se quedara con sus hermanos, miro a todos dormir plácidamente, suspiro mientras se acercaba a Neville donde dormía plácidamente y se sentó en su cama mientras movía su cabello a su oreja.
-Lo siento.., pero se que es inocente, no me mentiría, ella jamas lo haría...
Cerro las puertas del cuarto mientras en sus manos tenia sujeta la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador, suspira mientras camina lo mas rápido que puede, baja las escaleras hasta mirar a sus hermanos durmiendo, en realidad es que en su cabeza ellos no lo eran, por que el no tenia hermanos, aprieta los labios, no puede considerarlos hermanos, no lo son, el era hijo único.
Sale de la sala común mirando como todos los cuadros ya están dormidos y pone la capa para bajar, su mirada en el mapa mientras baja, en aquel nombre que da vueltas en un punto de la torre mas alta, su madre era la que aparecía en el lugar con mucho mas personas cuidando su celda seguramente, se detiene un poco por el dolor profundo que le causa su pierna pero sigue avanzando sin importar que esta arda por intentar caminar con ella.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
De TodoRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-