Harry solo puede sentir como es alzado con la varita para ser atrapado ante el ángel de la tumba que antes había visto, el hombre lo mira con seriedad mientras el contrario esta solamente parado, es Voldemort, lo sabe.
Entonces el intenta desesperado liberarse mientras mira al quien traiciono a sus padres haciendo una poción, reuniendo varias cosas, Harry en desespero intenta liberarse pero una daga le es pasada por la mejilla mientras queja antes de que la sangre fuera echada a la caldera, es entonces cuando la persona a su lado si miedo toma un recipiente y lo mete para mirarlo alzando la copa, es entonces que toma la caliente bebida ante los ojos del chico atrapado, como si de un fuerte viento se tratara lo golpea, este viento vino del hombre parado no tan lejos de ese lugar.
-Como lo pensaba, eres un buen seguidor- expresa, Colagusano se acerca con sigilo extendiendo su mano lo cual Voldemort agarra y hace la marca para girarse al chico, mientras mas mortífagos llegaban -¡Como lo hemos esperado!¡Mi regreso esta de vuelta!- grita mientras Harry lo mira con sorpresa, no queriendo sacar malas conclusiones con su simple voz -¡Harry Potter morirá y yo dominare este lugar!- dice de nuevo -me has causado tantos problemas, que ahora tendrás que morir- dice apuntando su varita con una sonrisa -ahora no hay nadie que pueda protegerte, Potter- a Harry se le abren los ojos grande ante la mención.
Solo puede mirar como este camina a su alrededor mirando a sus seguidores, matando a uno que otro que no siguió al pie de la letra con sus demandas, es entonces cuando se detiene con alguien, y como se dirige a Voldemort es lo que lo sorprende mas.
-Si mi señor..
-Usted..- es cuando por fin habla de nuevo Harry -¿Es el..?- dice con dificultad mientras este gira a el.
-¿De que hablas, niño tonto?- dice mientras se acerca -yo soy Voldemort.. nadie mas que el- dice agarrando su cara, esta vez lo quema, lo quema tan doloroso que Harry grita -ahora veamos lo que tienes, ¡Vamos, vamos!- grita mientras lo libera y el camina a distancia alzando la varita -esto se acabara de una vez..
-No puedo, no puedo morir solo aquí- dice, entonces la pelea comienza, lo que sucede debe de hacerlo, Tom solo mira, sabe lo que pasara pero no lo toma como una amenaza si no mas como algo para poder continuar con su plan, ya que el no esperaba un fallo para eso, simplemente otro movimiento que hiciera resplandecer su plan.
Entonces cuando Harry logra liberarse del hechizo al que estaban peleando, lo mira irse con el cuerpo de su amigo, el novio de su hijo, mira sin expresión eso, esta tranquilo mientras mira como se va.
-Mi señor, el chico escapo ¿Ahora que haremos?, sabrán mas pronto de usted de lo que piensa- expresa Lucius mientras lo mira atemorizado.
-Silencio, el ahora sospecha de quien soy pero no esta seguro- expresa mientras camina -algunos dudaran de mi llegada, otros vendrán y otros se prepararan, en cuanto llegue eso tu Lucius, tendrás que sacrificarte, el chico te a mirado..- comenta mientras lo mira -volveré, esto apenas comienza- entonces desaparece.
...
-¿Por que tardan mucho?- pregunta Ron mientras se sienta en las gradas de nuevo mirando a las personas que han sacado del laberinto al haber perdido -parece que los dos van a ganar- murmura indeciso mientras juega con el reloj en su mano.
-Seguramente Potter no dejara que el gane, quiere toda la atención que seguro ahora están peleando para saber quien ganara- expresa el rubio mientras mantiene sus brazos cruzados.
-Son amigos, ademas no creo que sean capaces de eso- repite en su mente sus palabras, inseguro de lo que dijo.
-Es un torneo, es lo mas probable, aunque quieras darle la contraría a Draco igual no podemos denegar esa idea- le dice Zabini.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
De TodoRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-