🍄³⁴

186 25 0
                                    

Harry miro como el padre de su amigo estaba en juicio en todo momento, apoyando sus declaraciones. 

-Así es, me tome la molestia de hablar y convivir con Potter, como sabe considero lo mejor para mi hijo- mira de reojo a Arthur quien esta presente en el lugar -no es nada razonable todo esto, ¿Por que razón el dementor estaba en ese lugar? creo que deberían investigar mas por que razón estaba rondando al chico, algo que esta pasando, algo que no están logrando ver- dice de manera directa, el ministro lo mira mientras asiente leve mirando a todos. 

Entonces después de hablar y abrir un debate sus cargos fueron anulados, Tom mira a Potter mientras asiente, lo hace por una razón, ese chico hablara con su hijo, su hijo creerá mas en el, eso le da mas poder en su hijo, pequeñas acciones que crean grandes cosas. 

-Tom..- el nombrado mira al mayor mientras sigue caminando, no siendo respetoso ahora pero aun los miran mientras salen. 

-Dumbledore.. ¿A que debo tu compañía?- dice entonces para parar cuando ya nadie los ve. 

-¿Por que lo hiciste? ¿Por que ayudaste a Harry?- dice directo mientras mira al otro, este con sus manos en su espalda con seguridad solo da una pequeña sonrisa. 

-¿Que quieres decir con eso? simplemente quise hacerlo Dumbledore

-Te conozco bien Tom, ¿Que es lo que estas tramando con todo esto?- ordena decirlo sin estar con una aura tranquila.

-Fue una petición de mi hijo, simplemente ayude a su amigo el cual no tiene culpa de nada- expresa tranquilo. 

-Ya has llegado muy lejos, estas tan tranquilo después de lo que has hecho..- dice sin creerlo -lastimaste a tu hijo, heriste a familias inocentes, que estas tramando ahora- exige con la voz en alta, el solo mantiene la mirada tranquila. 

-Creo que es mejor que te mantengas en tus asuntos, Dumbledore, no creo que te quede bastante tiempo como para seguir mis pasos cada que quiera hacer algo..- dice mientras lo mira con una sonrisa -solo esperemos cuanto tiempo puedas hacerlo- sin mas camina de nuevo para dejarlo. 

...

-Harry- dice mientras lo abraza, el chico recibe el abrazo ligero mientras se separan -me alegro que no te haya pasado nada, estuve preocupado al no saber mas noticias de ti, papá dijo que todo había salido bien pero algunos no estuvieron de acuerdo con lo que paso- expresa mientras ambos caminan a un lugar vació para poder sentarse. 

-Lo se, lo mire- Ron asiente -ayudo mucho en realidad- susurra para mirar a su amigo -¿Que hay de ti?¿Como has estado?- Ron suspira mientras piensa en las palabras de su madre.

"Ellos no entienden nuestras causas, son personas con poco pensamiento para saber lo bueno que nosotros hacemos, solo di lo que ellos quieran oír, nunca digas lo que pasa en nuestro hogar, la gente intentara de nuevo derribar lo que con tanto esfuerzo hemos construido para ti, confió en que todo saldrá como esperamos"

-Ha sido un poco difícil, pero se que Cedric no hubiera querido nada mal para mi..- dice con una ligera sonrisa -mi padre me a ayudado, Draco- Harry bufa al escuchar su nombre y Ron golpea su hombro -oh, vamos Harry, te estoy contando y te pones así. 

-No entiendo en que pueda ayudarte el- dice sincero. 

-Lo hace- dice con una sonrisa -pero dime, ¿Que hay de ti? con todo esto que esta pasando creo que es abrumador para ti- expresa mirando a su amigo. 

-Lo es, pero no puedo hacer nada- menciona mientras suspira -Hermione me ayudo mucho, creo que fue al baño- Ron asiente bajo mientras mira la puerta del lugar. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora