🍄²³

226 32 5
                                    

-Espero disfrutes tu nueva escoba Harry- dice el pelirrojo mientras los mira -los voy a extrañar estas vacaciones- dice jugando con sus comida.

-No volverás con tus padres- pregunta la chica confusa -ellos te han esperado mucho, te apartaron de su lado sin que ellos pudieran hacer nada, seguro que les dará felicidad verte, ellos..

-Ellos no son mis verdaderos padres, nunca lo serán- aparta la comida mientras se levanta como puede para mirarlos -les pido que dejen ese tema, ustedes no entienden nada de esto, en realidad no lo hacen- sin mas se va como puede de su parte.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En el jardín llora, nadie se encuentra en la escuela mas que el y algunos profesores, solo ahora puede enviar algunas cartas a su padre, ni siquiera pudo abrazarlo con mas fuerza como hubiera querido, es simplemente un dolor en su pecho constante.

La escuela es mas revisada ahora, el lugar se siente tan solo, lo que recibe solo cartas, se siente tan solo en realidad, su primo volvió solo, ¿Por que era tan difícil entender quien en verdad eran sus padres?, si es verdad que no lo son.

¡El ya amaba con todo el corazón a las personas que lo criaron con tanto amor que pudiera imaginar!, Percy muchas veces dijo cuanto odiaba a su madre por entregarlo, entonces por que ahora quiere su regreso cuando ella misma lo estaba enviando a su propia muerte.

-¿Te encuentras bien?- el pelirrojo alza la mirada para visualizar mejor a la persona que lo mira con una cálida sonrisa -realmente esta noche es muy fría para estar aquí- comenta mientras se sienta a su lado -¿No lo crees?

El pelirrojo asiente mientras vuelve a mirar el suelo, no le toma realmente importancia, el chico no dice nada mas tampoco se va de su lado mientras también mira por el lugar.

-Tus amigos..- el mira al chico de nuevo -son una amistad realmente linda, aunque ahora no entiendan el cariño que tienes por las personas que te criaron, eso no se compara con nada, que te los quiten de esa manera- el pelirrojo empieza a lagrimar -te creo, no creo que tu madre haya sido capas de algo como eso, no la conocen como lo haces tu..

-¿Quien eres?- pregunta de una vez mientras lo mira con curiosidad.

-Soy Cedric Diggory, es un gusto- dice tendiendo su mano lo cual el acepta dudoso para soltarlo.

-Pensé que ya no había nada en la escuela..

-Supe que estarías aquí, no se me hizo bien volver ¿Sabes?- el lo mira confuso, Cedric le regala una sonrisa -me llamas la atención.

-Por ser el hijo de una asesina- mira mal mientras esta por levantarse, el toma su mano mientras se levanta, niega mientras su sonrisa no desaparece.

-No, a pesar de todo esto reconoces a tus padres, crees plenamente en ellos, no en lo que dicen, te hace un buen chico en realidad, además de escuchar que en cada problema de Harry siempre estas con el, eres realmente bueno- Ron lo mira -mis padres aceptaron quedarme, pero solo lo hare por unas semanas, no quiero dejarte solo ¿Te molesta?

-No..

-Excelente, quiero invitarte a un juego de Quiddith.

-¿Un juego?

-Si, te diré mas..

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Realmente lo que parece un pequeño encuentro se hizo algo realmente duradero, la pasaban todo el día juntos hasta el anochecer, al no permanecer siempre vigilados aprovechaban cada momento para hacer cualquier cosa, Cedric realmente era un chico realmente bueno, era genial.

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora