De nuevo a la escena, Neville miro al pelirrojo, si es verdad, había crecido mas o simplemente Ron no lo había hecho.
-Ron...- dice apenado -¿Si?- contesta a su pregunta, el pelirrojo sonríe mientras lo sigue dentro del tren, su primo ya no estaba por lo que ya sabía de alguna manera donde fue.
-No sabes que pasada, me pregunto donde esta Harry- expresa con los brazos cruzados -acabo de saber algo y tengo que darle apoyo ¿Ya lo sabes igual?- mira interesado y el chico lo piensa.
-¿Sobre es escape de Sirius Black?- el asiente -entonces... tu igual debes estar interesado- murmura -le dices a Draco primo, el debe ser parte de tu familia- el pelirrojo asiente.
-Si, por lo que se es un familiar de mi madre y la madre de Draco- el chico se detiene un poco pensante, si bien no se sabe mucho pero algo se sabe de la familia Black por todo lo dicho.
-¿Quien es tu madre?- dice en susurro, Ron se detiene igual confundido, ya que Neville se mira de una manera algo mal o enojado, no sabe descifrar la mirada del chico.
-¿La hermana de mi tía?- dice en risa mas el parece serio -bueno creo que la has de conocer por que es la persona mas dulce y linda que vas a conocer- dice con emoción -muchos dices que nos parecemos- si bien era solo cuando se enojaba mas el ni enterado de por que decían que era el parecido entre ellos.
-¿Se parecen?- ladea la cabeza -creo a ver visto a tu padre poco, parece esconderse- niega para llegar al punto -no, si se parce a ti no es ella- suspira -voy al baño- dice ahora desganado mientras se aleja del pelirrojo, Ron lo mira extrañado ¿Conocía a su familia o por que se puso de esa manera?
-¿Dije algo malo?¿Te sientes bien?- pero una mano en su hombro hace que salte -¡Por Merlín!¡Harry!- dice agarrando su pecho -¡Harry!- dice para abrazarlo, pero después se aleja con los brazos cruzados -¡¿Tus tíos de nuevo impidieron recibir mis cartas?!- dice en regaño y la castaña parece estar a el lado de el.
-Tuve visitas, te lo contare- dice tranquilo, Ron entonces mira a el felino de la chica que escapa de sus brazos y mira tranquilo a la bola de pelos correr pero se asombra mirando a quien estaba intentando casar.
-¡Hermione!¡detén a tu bestia antes de que haga algo!- dice mientras correr por el roedor -¡Rata!¡Vuelve!- le grita -¡Rata!- sus amigos lo siguen para poder detener el ratasidio.
...
-¡¿Enserio lo hiciste?!- dice sin aguantar la risa en sus labios -se lo merece, se escucha una mujer horrible- contesta Ron mientras mira donde poner al roedor.
-¡No lo es!- el chico la mira mal -lo pudieron expulsar- dice mientras mira a su lado -ademas guarda silencio, lo vas a despertar- dice mirando a la persona a su lado, una persona mayor era lo que miraba.
-Mejor detén tu a ese gato asesino- apunta mirando a otro lado -va a cometer un asesinato.
-Solo es una rata- expresa la chica acariciando a su felino.
-No lo creo, es mas que una rata apestosa- el roedor lo muerde -¡Ay!- la suelta enojado -mal agradecido, ya que te salvo la vida- dice enojado.
-Chicos- dejan de pelear y miran al de lentes mientras enseña una foto -creo que ya lo saben, esta persona que escapo de Askaban me busca- el pelirrojo asiente enterado -no me quisieron explicar mucho de eso- ellos lo miran preocupados.
-¡Que canalla!- expresa el pelirrojo cruzado de brazos -¡Que no se atreva ni aparecer!¡No dejare que te hago algo!- suspira -pero si escapo de Askaban no creo que sea fácil- dice sincero.
-Tiene razón Harry, pero hay algo mas ¿No es así?, se nota en tu mirada- dice la chica lo cual el asiente enojado y Ron lo mira atento.
-No lo dejare, fue parte de Voldemort...- Ron lo apoya con una sonrisa y la chica lo reprime con su mirada ante la idea.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
DiversosRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-