Mas la luna se asoma, esto hace que su profesor trate de controlar lo que lleva dentro, Lupin pierde el control como era de esperarse y el solo mira como Peter por la distracción agarra una varita para volver a trastornarse en rata y correr, la vestía lobuna esta cerca de ellos y Snape llega al rescate, en realidad lo considera como su Héroe, siempre estando cuando lo necesita.
-Harry, ¡Harry no te vallas!- le grita cuando el va por su padrino, entonces mira a los dementores acercarse, el querer ir con el pero se detiene cuando pasan a su lado con rapidez a el árbol -por que entran..- no entiende, pero se vienen muchas cosas, mas de las que el puede imaginar.
Snape lo carga mientras los profesores llegan por el disturbio, Ron mira todo sin entender, entonces mira a su madre es cargada aun estando amarrada, los dementores se la están llevando, su varita no esta con ella, aun se encuentra inconsciente..
-Que hacen con mi mamá..- mira confuso cuando se la llevan -esperen, ¡No pueden llevarse a mi mamá!¡Dejen a mi mamá!- se remueve entre los brazos del mayor -¡Quien traiciono a los Potter es Peter!¡No mi mamá!- grita y Snape lo mira con sorpresa en su rostro -¡Por favor haga algo!¡Por que se lleva a mi mamá!- mas sus gritos no sirven, la luz se mira a lo lejos, pero su mamá ya no esta mas al alcance de su vista -¡Mamá!- dice mirando a los lados con desespero -¡Mami..!
Grita ya sin entender que esta pasando, mira a los lados preocupado y llorando, ¿Que esta pasando?, el no lo entiende.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ahora se encuentra en la enfermería, al parecer el ministro de Magia estaba por hablar con el por su madre, Dumbledore fue quien le dijo que ellos iban a venir, cuando sus amigos vinieron a visitarlo se alejaron un poco de el desapareciendo y apareciendo en un lugar diferente en cuestión de segundos, cuando se fueron le desearon suerte ya que solo podría ser una confusión, aunque en sus caras quedaban dudas mientras lo miraban antes de irse.
Ahora quien se encontraba a su lado era su primo, dando una carta donde su padre no se iba a presentar y por supuestos sus tíos negaron haberla visto en su casa o al menos es lo que habían escrito, aprieta la carta enojado, no entiende por que propia hermana niega a su madre.
-No entiendo Draco..- dice con los ojos llorosos -por que a mamá la tienen cautiva- expresa con llanto, mientras intenta limpiar sus lagrimas torpemente, pues manos temblaban.
-Puede ser que pensaron que ayudo a Sirius a escapar- menciona serió -el es nuestro familiar y al estar cerca de lo sucedido fue lo que pensaron- el pelirrojo lo mira mientras lo niega.
-¡Entonces yo lo negare!¡Mi madre es inocente!- entonces la puerta se abre, dejando pasar a el director, el ministro de magia y un ayudante, a el profesor Snape y a dos pelirrojos al lugar, ellos caminan a el mientras su primo toma su mano y la aprieta su expresión se vuelve dura.
-Creo que es momento de hablar- comenta el ministro, Snape se pone a un lado de el, el lo mira sabiendo que tal vez su padre lo puso como su tutor sustituto, entonces la mano derecha del ministro sujeta un papel -dime, como es tu familia- pregunta en calma mientras todos lo miran.
-A que se debe todo esto, ¡¿Por que tienen a mi madre encerrada en ese lugar?!- les grita -¡Mi madre es inocente!¡Ella no ayudo a escapar a Sirius Black!¡Lo juro!- mira a las personas mientras sus lagrimas se esparcen nuevamente.
-Eso lo sabemos- Comenta el ministro quien dirá todo la interrogación -solo contesta mi pregunta, como son ellos dos..
-Mi madre es la mejor madre que pude tener, ella es inocente- repite, Molly quien se encontraba presente aprieta la mano de su esposo -me cuido lo mejor que pudo, ella no tiene la culpa de nada, lo juro- mira de nuevo y entonces el asiente.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
De TodoRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-