-Comprendo, hable con mi hijo, debo señalar que el no los quiere reconocer como sus padres biológicos, ha sido cuidado por mi y le he dado amor durante años, es natural que sienta apego a mi, el padre que lo cuido todos estos años que a quienes lo concibieron.
-¡Como te atreves a decir eso!- gritar la mujer en desespero -¡Ron es nuestro hijo!¡Yo lo lleve en mi vientre!¡Lo cuide cuanto pude!¡Le has mentido y engañado durante todo este tiempo, no es quien debe ser!- Tom mantuvo una expresión tranquila, con una sonrisa pequeña en su rostro.
-Lamento que se sienta de esa manera, pero no pueden obligarlo a amarlos, lo apartaron de mi lado de una manera tan cruel- mira con su ceño fruncido -el no quiere estar a su lado, Ronald a tomado su propia decisión, el quiere estar conmigo y yo luchare por ello señor y señora Weasley..- la mujer lo mira con furia presente en sus ojos.
-¡Eso no es cierto!¡El solo esta confundido!¡Lo apartaron de nuestros brazos con crueldad!
-Señora Weasley, si eso es lo que sostiene, me gustaría hacerle una pregunta -dijo mirando directamente a Molly -¿Cómo exactamente fue que Ronald fue apartado de sus brazos? ¿Y por qué Voldemort, conocido por su crueldad, nunca lo mató?
-No sé por qué Voldemort no lo mató, tal vez fue un acto de misericordia o tal vez tenía otros planes...- dijo impidiendo la mirada de Tom -pero nosotros nunca lo abandonamos- dice segura de si misma.
-Hemos sido buenos padres para todos nuestros hijos- dijo Arthur, tratando se ser fuerte en cada momento -Ron merece estar con su verdadera familia.
-Señor Weasley, nadie está cuestionando su amor por su hijo, pero lo que me gustaría saber es ¿Por qué?, en una situación tan peligrosa, Voldemort no los mató a todos, ¿Por qué solo se llevó a Ronald?- Tom hizo una pausa, dejando que la pregunta entrara en la mente de los presentes -su historia, señora Weasley, parece tener algunas inconsistencias, tuvo que pasar algo mas, no creo que solo haya ido a su casa y se llevara a Ronald sin que hubieran recibido algún daño o.. un trato- toda la audiencia se queda mirando a los pelirrojos.
-¡Nunca lo habríamos entregado si eso quieres decir!- grita la mujer con la mirada en el suelo, no puede sostener su mirada ahora.
-Señor Riddle, ¿Sugiere que la señora Weasley no actuó de la mejor forma por su hijo?, no tiene pruebas de ello- expresa alguien del tribunal.
-Señoría, lo único que pido es que se respetan los deseos de Ronald, él ha crecido en un ambiente amoroso y protegido, es injusto arrancarlo de todo lo que conoce y ama solo por cuestiones de sangre, pido que se tome en cuenta su bienestar emocional y psicológico en esta decisión- expresa, todos murmuran mientras Molly mira esto.
-Señoría, hay algo más que debe ser considerado- dijo Molly, su voz quebrada de indignación y tristeza- este hombre, Tom Riddle, afirma haber criado a Ronald en un ambiente amoroso y seguro, pero, ¡¿Sabía el tribunal que la mujer con la que estaba casado y quien también adoptó a Ronald no es otra que Bellatrix Lestrange, una conocida asesina y mortífaga?!- apunta lo que hace que todos de nuevo miren a Tom.
-Señoría, ¿Cómo podemos confiar en que Ronald esté seguro en un entorno donde una conocida criminal estuvo presente?- dijo Arthur, intentando mantener la voz firme -aunque ella esta siendo buscada.. ¿Qué clase de influencia habrá tenido Bellatrix sobre él?- murmura con enojo.
-Es cierto eso, lo admito, cuando la conocí tenia a Ronald, nunca supe lo que ella había hecho mas me enamore de ella y nos casamos, pero jamas tuvo fines malvados mientras estuvimos juntos, cuido a Ron y acepto todo de el, muchos aquí presentes saben lo mal que se puso al enterarse lo de su madre, el tiene un gran corazón, reconoce la verdadera crianza que dio a la que reconoce como madre- todos no se miran seguros por eso ni se fían.
ESTÁS LEYENDO
★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>
De TodoRon ahora tiene una nueva familia, un nuevo papá-