𝙰𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚝á𝚜𝚝𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚈 𝙹𝚊𝚣𝚖𝚒𝚗𝚎𝚜

2.2K 351 27
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*


— Tal vez mi materia no sea Cuidado con las Criaturas Mágicas pero definitivamente sabemos que estos increíbles animales han formado parte de la historia de nuestro mundo mágico. —  Ivette camina al rededor de los pupitres de sus alumnos asegurándose de que prestarán atención a la clase.

Todos tenían sus libros abiertos y a la vez sus libretas con bolígrafos a la mano para escribir lo que su profesora les dijera.

— Un ejemplo y el más reconocido hasta la fecha es sobre la antigua ministra Vicencia Santos. — Hace referencia a una de las mujeres quien fue bastante reconocida en aquellos tiempos. —  ¿Alguien me puede decir porque la ministra Vicencia fue elegida para el puesto de Jefa Suprema?

Una joven de Rawenclaw alzó la mano antes que otros por lo que Ivette le dio la palabra.

— Es porque fue elegida por un Qilin.

— ¡Es correcto! Fue elegida por un Qilin, recordemos que estos animales hace siglos se utilizaban en la famosa ceremonia de El Paseo del Qilin. — La joven profesora relata con entusiasmo observando a todos sus estudiantes. — Es algo que muchos saben pero para quienes no lo sepan un Qilin se inclina ante la persona que cree pura de corazón y está persona es digna de ser candidato para Jefe Supremo pues tiene la capacidad de ser un gran líder.

Quienes no conocían el tema escuchaban con asombro y bastante interés sobre eso. Pues al final del día era parte de la historia del mundo mágico.

— Se que muchos de ustedes esperan que les hable un poco sobre las elecciones de 1932 donde Vicencia Santos, Liu Tao y Gellert Grindelwald eran candidatos para ese entonces, pero está clase nos enfocaremos en Vicencia Santos no en Grindelwald. — Muchos miraron desilusionados a su profesora e incluso soltaron algunos reclamos pequeños, pues esperaban aprender un poco más sobre el famoso mago Gellert Grindelwald.

Ivette suelta unas leves risas al escuchar los reclamos de sus queridos estudiantes, algún día hablaría sobre ese tan malvado mago pero no sería en esa clase.

— Ahora, como dato curioso. El profesor Dumbledore estaba presente en esas elecciones, ¿lo más impresionante? Pues fue que el Qilin se inclino ante él mucho antes de elegir a la ministra Vicencia.

Así siguió la clase donde pudieron aprender más sobre las elecciones, la importancia y uno que otro Jefe Supremos que aprenderían en próximas clases futuras.

═════════ ◈ ═════════

— Mi duda es está, ¿Por qué me escogió a mi como su ayudante? — Ivy pregunta dudosa mientras cortaba algunos acónitos, claro usando guantes ya que era una planta venenosa.

ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora