𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚢 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜

2.1K 303 85
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

[El hombre de la imagen es Kemankeş]

═════════ ◈ ═════════

‹ El suelo por el que ella camina, es el regocijo de mi alma.

Porque por dónde pasa todo florece como la Primavera.

Se convierten en bellas rosas

Y brotan los Jazmines.

Mi amada Sultana, cada lugar que tocan sus pies da hermosos frutos.

¿Cómo podría alejar mi mirada y mi corazón de toda la vida que nos entrega al pasar?

Mire la cantidad de cosas que crecen a su alrededor.

Son similares a nosotros.

Crecen fuertes en el amor y la distancia, una cercana distancia.

La felicidad y el consuelo, lo bueno y lo malo da vueltas a su alrededor mi Sultana.

Porque mi amada Sultana, el Sol de su rostro no se esconde en el horizonte.

Más bien nos ilumina todos los días dejándonos ver su hermosa alma.

Me siento sorprendido de que una mujer tan maravillosa como usted haya aceptado refugio en mí.

Y me haya llenado de su luz al mismo tiempo.

Usted es parte de mi corazón. ›

Carta de Kemankeş a la Sultana Ivette.

═════════ ◈ ═════════

El mes de Agosto pasó bastante rápido, a tan solo 1 semana de iniciar las clases, y como fue prometido, pronto se decidió la fecha para comprar los materiales. La señora Weasley se comunicó con Ivette para saber en dónde encontrarse así no habría complicaciones buscando.

El día llegó, esa mañana los Weasley junto con Harry usaron los polvos flu con la intención de aparecer en el Callejón Diagon. Inesperadamente hubo un pequeño problema pues alguien mencionó mal la palabra 'Diagon' terminando en el lugar equivocado.

— Tranquila profesora, estoy segura de que Harry está por aquí cerca. — Hermione trata de calmar los nervios de la adulta.

— Pequeña ya sabes cómo soy, mis nervios o preocupaciones de vez en cuando me ganan. — Hace una leve mueca procurando calmarse, desde lo ocurrido en el primer año se ha mantenido en alerta constante.

ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora