*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗**╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Pasaron dos semanas con exactitud, finalmente hoy era el día que los enamorados esperaban. El famoso día de San Valentín ya estaba aquí, muchos desde hace días preparaban sus discursos u obsequios que darían está anhelada fecha.Para Ivette no fue la gran cosa, este sería el tercer año que 'celebraba' la fecha pues honestamente ella solo pasaba de largo, aunque deducía que este año sería diferente a los otros dos. Con Lockhart como profesor cualquier cosa podría pasar en cuestión de segundos.
— Buenos días queridos estudiantes. — Entra a su aula donde ya la esperaban todos. — Antes que nada feliz día del amor y la amistad.
— ¡Gracias profesora! — La mayoría respondió emocionados.
Hoy iniciaba sus clases con los de segundo grado, Slytherin y Gryffindor. Milagrosamente podía tenerlos controlados sin que se estuvieran peleando a cada instante, ¿Cómo lo hacía? Incluso ella misma tenía sus cuestiones.
— Maestra Ivette. — Hermione alza su mano pidiendo permiso para hablar.
— Adelante señorita Granger.
— ¿Hoy nos hablará sobre alguna historia de amor? — Todas las niñas, incluyendo a las de Slytherin, observaron con atención a su profesora la cual se quedó en blanco.
A decir verdad tenía planes de enseñarles hoy sobre Eric el chiflado sin embargo tal vez, por hoy, cambiaría un poco su enseñanza dándoles una historia de amor.
— Bien... Considerando la fecha tan especial de hoy, se celebran dos cosas. — Camina entre los pupitres captando la atención de todos. — El amor y la amistad, más que hablar de un cuento de amor les hablaré de una historia real la cual tiene como protagonista a una mujer.
» La Sultana Hurrem. — Muchos inclinaron la cabeza con dudas o curiosidad pues era la primera vez que escuchaban ese nombre. — Se que pesaran sobre que tiene que ver está mujer con amor o amistad, pues déjenme decirles que ella tenía estás dos cualidades. Obtuvo el amor completo del Sultán Suleiman Él Magnífico y la lealtad de su gente, de acuerdo ¿por donde comienzo?
Y así la clase de hoy termino siendo una increíble explicación sobre la biografía de una mujer que rompió las reglas convirtiéndose en una de las Sultanas poderosas de su época. Lo único triste de esta historia fue el final que Roxelana tuvo, al igual que Ivette.
.
.
.
En la tarde, a la hora del almuerzo, el Gran Comedor estaba decorado con miles de rosas, confeti en forma de corazón cayendo del techo y algunos globos rosados. Para variar el mismo Lockhart estaba vestido de un rosa chillon cosa que a los profesores, y muchos alumnos, no les hacía gracia.
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanficUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...