𝙵𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚎ñ𝚊𝚜

2.1K 299 17
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*


— Tonterías. — Hadgrid camina junto con el trio de oro después de haber escuchado las ideas que ellos tenían. — ¿Por qué hechizaria Snape la escoba de Harry?

— No lo sé, ¿por qué quiso evadir esa criatura de tres cabezas? — Harry pregunta mirando al semigigante.

— ¿Quién les hablo de Fluffy? — Pregunta entre confundido y misterio, se suponía que eran pocos los que sabían de eso.

— ¿Fluffy? — Ron era el más confundido.

— ¿Esa cosa tiene nombre? — Fue ahora Hermione la que preguntó.

— ¡Claro que tiene nombre! Es mío, me lo vendió un Irlandés que conocí en un bar hace un año. — El mayor responde inconciente de la información que estaba revelando. — Se lo preste a Dumbledore para cuidarla...

— ¿Si?...

— ¡No debí decir nada! No pregunten ya, no hagan otra pregunta. — Menciona negativamente al darse cuenta de lo que había dicho nada. — No puedo decir nada.

— Pero Hadgrid, no importa lo que sea. Snape quiere robarlo. — Harry comenta preocupado de lo que podría pasar.

— El profesor Snape enseña en Hogwarts.

— Aunque enseñe en Hogwarts se que estaba hechizando la escoba, he leído sobre el tema necesitas ver lo que hechizas y Snape nunca parpadeo. — Mione interviene dando a conocer su conocimiento sobre lo que aprendió.

— Exacto.

— Ahora escuchenme, ésto es serio. — Hadgrid mira a los tres niños con advertencia. — Están metiéndose en algo con lo que no deben meterse. Es peligroso, lo que cuida ese perro es propiedad del profesor Dumbledore y de Nicolás Flamel.

— ¿Nicolas Flamel? — El de anteojos pregunta curioso al igual que voltea a ver a sus amigos.

— No debí decirlo, no debí decir eso. — Se da la vuelta el mayor dándose cuenta del error que volvió a cometer.

— ¿Quién es Nicolás Flamel? — Pregunta en un susurró el ojiazul mirando a sus amigos.

Ron negó dando a entender que no tenía ni idea.

Hermione solo atino a responder "No lo sé." en un susurro.

═════════ ◈ ═════════

Las vísperas de Navidad estaban llegando a Hogwarts, con ello se acercaban las primeras vacaciones de invierno que habrían en la escuela. Por supuesto muchos alumnos habían decidido ir con sus familias para festejar las fechas, los demás prefirieron quedarse en la escuela a hacer compañía a sus amigos o por ciertos inconvenientes que no se les permitía pasar Navidad en casa.

ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora