Si leemos la historia del mundo mágico sabremos que solo existe un hechizo capaz de ahuyentar a los dementores, seres que se alimentan de tu felicidad o alegría dejándote con solo tristeza y soledad.
Muchos magos y brujas sabían de la dificultad que había en este hechizo, pues no cualquiera lo ha logrado. Era uno de los hechizos más poderosos y hermosos ya que tú guardián te protegería de aquellos seres que deseaban tu infelicidad.
El joven Harry luego de haber tenido esos no muy amistosos encuentros con los dementores, supo que de alguna forma debería enfrentar aquellos miedos. Quiso ir a preguntarle a su madre pero ahora ella estaba ocupada con el próximo evento de Navidad y año nuevo, curiosamente pasarían ambas festividades en Hogwarts.
Y apesar de que le agradaba la idea al pelinegro, ya que también estarían en la escuela sus amigos en esas fechas, se preguntaba de vez en cuando el repentino cambio.
— Lo que te enseñaré se llama encantamiento patronus, ¿Lo conoces? — Remus pregunta bajando de las escaleras acercándose al adolescente.
Harry negó inmediatamente, tal vez en su momento escucho sobre eso de ser así entonces no lo recordaba.
— El patronus es una fuerza positiva, cuando lo invocas es un escudo. El dementor toma esa energía y no la tuya. — Explica como todo buen profesor, por supuesto captó la atención de Potter.
» Para que funcione necesitas pensar en algo, un momento muy feliz, poderoso e intenso. — Se recarga en el escritorio observando en todo momento al chico. — ¿Lo harás?
El de cicatriz asintió algo inseguro de poder lograr un hechizo tan poderoso, pero en su mente se convencía de que siempre existía una primera vez para todo.
— Muy bien, cierra los ojos, concéntrate. — El menor hace caso de inmediato a lo que le dijeron. — Explora tu pasado, ¿Ya lo tienes? Deja que te invada, déjate llevar por él, luego pronuncia Expecto Patronum.
— Expecto Patronum. — Al instante repite lo último esperando que diera resultados cuando lo intentará.
— Muy bien, varita arriba. — Acercándose al baúl esperando el momento adecuado para abrir.
Pensar que enfrentar ese boggart que se transformaba en el dementor sería la tarea más difícil de todas ese día. Y eso que sigue asimilando la relación de su madre y el profesor Snape.
.
.
.
— Quiero decirte que eres tan buen hechicero como tú padre y eso es impresionante. — Remus lo halaga sentándose junto a él en las escaleras.
— Intenté pensar en él o en mi madre Lily. — Admite jugando entre sus dedos con el chocolate que le había dado el profesor Lupin como recompensa por el esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanficUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...