¿𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊?

2.7K 346 1
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*


El Gran Comedor estaba en completo silenció, tanto alumnos como profesores escuchaban con atención las palabras del director de la escuela. No había mucha novedad ya que eran las mismas advertencias de siempre y dándole la bienvenida a los nuevos que ingresaron a primer año.

Luego de que se haya dado la ceremonia de selección, el director Dumbledore se levantó de su silla para dar un nuevo anuncio antes de iniciar la cena.

- Como bien saben muchos, el profesor Cuthbert Binns anuncio que este año pensaba retirarse y no hace mucho me informo de su retiró oficial por lo que estuve buscando alguien indicado para impartir las clases. - El director anuncia mientras miraba con atención las cuatro mesas.

Muchos alumnos, sin contar a los de primero que eran nuevos, suspiran aliviados por el nuevo anunció. No era de mentir que la materia de Historia de la Magia por mucho era la materia más aburrida de la escuela sin contar que la gran mayoría de reprobados era en aquella materia.

Al menos si había un nuevo profesor esperaban que fuera uno que explicará mejor y no solo leyera un texto que también tenían que leer nuevamente como tarea. Aburrido para muchos obviamente.

Los profesores en cambio escuchaban con atención cada palabra dicha por el director, no era sorpresa que el profesor Binns se estaba retirando más bien lo que esperaban era saber quién sería el nuevo profesor que daría las clases. Claro a excepción de Severus Snape quien le daba igual el tema.

- Les puedo asegurar a todos que quien dará las clases sobre Historia de la Magia está más que capacitado, esta persona es alguien a quien conozco bastante. - Dumbledore sigue hablando hasta que Filch, el celador de Hogwarts, entra apresurado para acercarse hasta el director.

Después de intercambiar algunas palabras en susurros el celador se retira de ahí bastante rápido.

- Continúo, está persona de quien les he hablado tuvo un pequeño retraso pero al fin ya está aquí. Démosle la bienvenida a la profesora Ivette Demir. - Albus extiende su brazo hacia la entrada del Gran Comedor.

Todos los alumnos comienzan a aplaudir, algunos emocionados, a otros les daba igual pero absolutamente todos dejaron los aplausos al ver quién entraba al lugar.

Una hermosa mujer de cabello castaño oscuro, ojos azules, labios rosados, con un vestido de un hermoso rojo con adornos dorados y una tiara en la cabeza, entró al Gran Comedor.

La gran mayoría de alumnos, sobre todo los de sexto y séptimo, miraban con asombro a aquella persona de rasgos hermosos y finos. Tal vez esa joven profesora estaba catalogada como una de las más hermosas, aunque claro Hogwarts ha tenido todo tipo de profesores y profesoras.

ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora