Después del momento donde los secretos fueron revelados, y de que Harry diera su desición con lo que pasaría con Pettigrew, absolutamente todos salieron de aquella casa abandonada usando el pasadizo secreto que conectaba con el sauce boxeador.
Fueron Remus y Sirius los que prefirieron llevar a la rata traicionera de su ex amigo para evitar que escapará. Ivette y Severus fueron los que se llevaron a Ron debido a que el pie del menor estaba muy lesionado sin dejarle la capacidad de caminar por el momento.
Hermione y Harry iban juntos manteniendo una breve charla diminuta, sabiendo que los ojos de la profesora estaban fijos en ellos y probablemente en su mente ya imaginaba un gran castigo para ambos. Todos tuvieron que soportar las inútiles excusas y súplicas de Peter debido a su miedo de ser entregado a los dementores.
"Este hombre no conoce la derrota, ese miedo que tiene lo domina por completo." Suspira fastidiada de tener que seguirlo escuchando. "¿A qué le tiene más miedo? ¿A los dementores o a Voldemort?" Una pregunta que fácilmente respondió ella misma: a ambos.
Detuvo esas preguntas cuando se recordó a si misma enfrentando a los mismos dementores, se sonrojó recordando aquel momento que esperaba no fuera recordado en décadas. Olvidando aquel pensamiento su cuerpo se llenó de alivio una vez que vieron la salida, uno a uno, con cuidado de que no escapará el cobarde, fueron saliendo ayudando al otro.
Ivette dejo que el pelirrojo se sentará en la roca más cercana queriendo que tomara un descanso debido a su pie, mientras ambos soportaban las suplicas de Peter alegando que fue la mascota de él y estuvo en la familia por 12 años. Pero doce años viviendo como si nunca hubiera cometido algún delito.
— Te ves cansada. — Severus se posiciona al lado derecho de la castaña luego de haberla analizado rápidamente.
— Fue una noche larga y llena de adrenalina. — Admite observando a Harry quien conversaba a lo lejos con Sirius. — Sigo procesando que ese hombre... es el padrino de Harry.
— Si te preocupa que se vaya con él créeme cuando te digo que no lo hará, te aprecia mucho como para irse de inmediato con alguien que recién conoció. — Viendo de reojo como su mujer no apartaba la vista de ambos magos.
— Es la desición de Harry, sea lo que él quiera yo lo respetaré es al final de todo su vida. — Baja la mirada un poco nostálgica. — De todos modos, gracias por lo que acabas de decirme.
— No tienes que agradecerme. — Odiando por el momento que hubiera muchas personas presentes, quería demostrar su afecto pero ambos acordaron mantener su relación en secreto hasta que las cosas fueran mejorando.
Ivette sonrió viéndolo aprovechando que Remus estaba muy centrado en Pettigrew y que Hermione estuviera inspeccionando la herida del Weasley.
Sin embargo había un hecho que todos olvidaron, la luna llena.
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanficUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...