𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍𝚎𝚜

1.6K 317 39
                                    

Ivette como ya era costumbre caminaba por los largos pasillos de la majestuosa escuela de magia, simplemente había algo distinto está vez pues lo hacía bastante apresurada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivette como ya era costumbre caminaba por los largos pasillos de la majestuosa escuela de magia, simplemente había algo distinto está vez pues lo hacía bastante apresurada. Por supuesto regresaba el saludo de algunos alumnos que se encontraban por ahí, ella con agilidad se desplazaba esquivando muchas cosas.

La suerte estaba de su lado, ese día era Sábado un día perfecto para ir al ministerio de magia a ver el avance sobre la adopción de Harry. Como todo esto era en secreto ya que pocas personas, un número reducido a 5, sabían sobre esto, por lo que era normal que el procedimiento pudiera tardar tanto, incluso años.

De solo pensar en ello le causaba cierta angustia a la profesora de casi 30 años, solo deseaba desde su corazón que la situación saliera bien sin muchas complicaciones pues sabía muy bien que no sería fácil todo el proceso.

Se detuvo al instante cuando vio a la profesora de adivinación caminando de un lado a otro, cualquiera podría pensar que tendría algo de ansiedad aunque realmente ese tipo de actitudes eran normal en ella.

— Profesora Trelawney, ¿Cómo ha estado? — Ivy se acerca sonriendo como siempre, tenía tiempo extra antes de llegar al ministerio.

— Oh, querida Ivette mi chica favorita. — A pesar de no ser tan cercanas, ambas se trataban con mucho respeto e incluso se alegraban de hablar entre ellas. — He estado muy bien, gracias por preguntar.

— No hay de que, sabes que siempre soy feliz de verte. — Admite sacando una sonrisa tímida por parte de la mujer de anteojos. — ¡Ah! Antes de que se me olvide, me gustaría, si es posible, que puedas hacer una lectura a mi mano.

— ¿Ahora? — Sybill pregunta viéndola sorprendida.

— Si estás ocupada no hay problema puede ser otro...

— No, no, no para nada, estoy encantada de que quieras que yo haga esto. — Extiende su mano. — Entonces querida, dame tu mano y leeremos tu pasado y presente.

Ivette amablemente extendió su mano derecha mostrando la palma donde las líneas de aquella eran notorias. Casi quito de inmediato su mano cuando Trelawney brinco del asombro.

— Tu sufrimiento es muy notorio mi niña, la línea que vez aquí es más notable que las demás. — Traza con su dedo índice la línea recta. — Es curioso.... y aquí veo pequeñas, muy pequeñas líneas, que representan algo importante para ti.

» Perdiste a toda tu familia, ¿Cierto?

Esa pregunta por supuesto dejo en shock a la castaña, nunca pensó en que la lectura de manos decía mucho sobre tu vida.

— Fueron personas que amé con todo mi corazón. — Confiesa recordando nostálgica sus días junto a sus príncipes y princesa.

— Puedo notarlo... sin embargo también noto el proceso de sanación que llevas, el perdón es difícil de dar pero incluso sin necesidad de leer tu mano puedo notar que has perdonado y sanado con el tiempo. — Entrelazan sus manos sonriendo mutuamente a la otra, como si fuera una señal de apoyó. — Es admirable ver a una mujer que a pesar de haber sufrido prefiere aprender y mejorar.

ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora