*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗**╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Luego de al menos dos semanas, a pesar de que los ataques se habían detenido la seguridad seguía muy estricta absolutamente en todo Hogwarts. Por supuesto se le aviso a los padres y tutores sobre lo ocurrido, por supuesto cualquier otro incidente sería avisado.Casi iniciaba Diciembre, el banquete de Halloween fue algo sencillo pero con ese toque de misterio al menos para distraer un poco a los estudiantes. Las celebraciones del famoso mes de Diciembre se acercaban, muchos se irían a sus hogares en vacaciones para disfrutar de las fiestas navideñas.
Por mientras nuevamente las cosas se pusieron ligeras, aún con eso no bajaban la guardia.
"Me estoy empezando a cuestionar si realmente Hogwarts es el lugar más seguro." Ese pensamiento en la mente de Ivette la mantenía ocupada mientras se dirigía al Gran Comedor.
Al parecer el muy fastidioso Lockhart pidió permiso a Dumbledore de crear un club de duelos, que desgraciadamente fue aprobado por el director. En primer lugar no tiene nada de malo enseñarle a defenderse a los estudiantes sin embargo, el 'profesor' no era el adecuado para enseñarles defensa a los chicos.
— Hola.
— Maestra.
— Ivette. — Dos gemelos bastante carismáticos saludan a su profesora poniéndose uno a cada lado de ella.
— ¡Chicos! Creí que estaban castigados. — Inclina la cabeza curiosa sin detener su caminata.
— Lo estamos pero...
— Escapamos. — Se encoje de hombros el pelirrojo.
— En definitivo les creo eso. — Niega divertida. — ¿Irán a ver el club?
— Quisiéramos pero estamos escapando.
— No nos deben encontrar. — Fred observa cómplice a su gemelo.
— Aprovechan de mi humildad. — Se detiene volteando a verlos. — Fingiré que no los vi.
— Por eso es nuestra profesora favorita. — George se despide junto con su hermano.
— Váyanse o le quitaré 30 puntos a Gryffindor, 15 cada uno. — Advierte riendo cuando ambos retroceden al mismo tiempo despidiéndose.
Tan pronto Fred y George dejaron el lugar, Ivette llegó a tiempo para ver el duelo desde el inicio. Se sorprendió ver a muchos alumnos ahí, no los culpaba incluso ella veía esto interesante no por Lockhart sino por Severus.
Su asombro fue evidente cuando algunos chicos de Slytherin le habían confirmado que el profesor Snape estaría en el club de duelo, por supuesto ellos estarían ahí apoyando a su líder de casa. Secretamente Ivette tenía pequeñas reuniones con los Slytherin para 'hablar' (enterarse de chismes), de alguna manera se llevaba bien con la gran mayoría.
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanfictionUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...