𝙴𝚕 𝚗𝚒ñ𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚒ó

2.5K 328 42
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

— Harry Potter.

Inmediatamente todos comenzaron a murmurar sobre la posible casa del joven Potter e incluso la atención de los profesores aumento tan pronto como fue nombrado el niño más famoso del mundo mágico.

Ivette pudo notar que Albus incluso se acomodó en su asiento, hasta notó a Severus un poco tenso pero de todos modos centraba su atención por completo en el niño. Absolutamente todo el lugar se quedó en silencio cuando el Sombrero parecía pensar bastante en donde poner a Harry, fueron casi 5 minutos hasta que se escuchó un grito muy claro.

— ¡Gryffinfor!

El Gran Comedor se llenó de aplausos y festejos mientras el ojiazul bajaba de las pequeñas escaleras dirigiéndose a su respectiva casa quien le daba una bienvenida alegré. Se podía escuchar un "Tenemos a Potter" en la mesa de Gryffinfor.

La profesora solo aplaudía alegremente con una pequeña sonrisa viendo la interacción de Harry con sus nuevos compañeros, ella se dió cuenta de que el joven Wesley era al parecer el nuevo amigo del de anteojos.

Luego de casi 1 hora de que el Sombrero haya seleccionado a los nuevos estudiantes a sus respectivas casas, McGonagall llamó la atención tocando su copa con una cuchara logrando que tanto profesores como alumnos guardarán silencio para escuchar los anuncios.

— Como muchos de ustedes sabrán, la profesora Demir quien se unió el año pasado a las instalaciones de esta escuela. — Dumbledore hace una breve pausa para señalar amistosamente con su mano a su ahijada.

Ivette sonríe e inclina su cabeza tímidamente mientras todos aplauden para ella, se había ganado el cariño y respeto de todos en Hogwarts por lo que era muy querida.

— Ella nunca ha mencionado a qué casa pertenece. — Continua explicando el director viendo a los estudiantes. — La razón por la cual nuestra querida profesora no ha hecho mención es porque ella no pertenece a ninguna casa.

Casi todos, excepto Minerva, murmuran en asombro volteando a ver a Ivette la cual se encoje un poco en su asiento algo apenada. Incluso Severus miro de reojo a su colega, puede que aparente estar serio pero internamente estaba sorprendido al igual que todos, tal vez eso explicaba porque su compañera no comprendía algunas cosas de Hogwarts ya que no estudio en esta escuela.

— Por lo que me gustaría que nuestra profesora de Historia de la Magia se acercará al frente para que le sea asignada su respectiva casa.

La castaña bajó la mirada aún apenada, al ver el ánimo que le estaban dando los estudiantes tomo algo de valor y se acercó a la silla donde le pondrían el Sombrero. Claro que estaba nerviosa, era un poco gracioso ya que en su pasada vida rara vez se ponía nerviosa pues era tan temida y respetada que todos se sentían nerviosos en su presencia, pero ahora ella era la nerviosa en esta situación.

ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora