— Créame joven Diggory, desde mi punto de vista no veo necesario el participar pero... usted ya tomo una desición.
Ivette al igual que Cédric caminaban por los jardines de la escuela conversando sobre el torneo, el talentoso Hufflepuff se había acercado a su profesora en busca de algunos consejos. No era el primero ni tampoco el último estudiante que hacía aquello, la gran mayoría de estudiantes iba con la castaña en busca de consuelo quien muy amablemente se los daba.
Como lo dijo desde un principio, cualquier cosa que quisieran hablar ella estaría disponible para aquello, y hasta la fecha no ha roto esa hermosa promesa.
— Mi padre está muy emocionado, claro que tiene sus miedos sobre las pruebas que uno enfrenta en el torneo pero lo noto muy feliz. — Bajando la mirada pensativo. — Solo espero ser seleccionado, mi papá se sentirá más orgulloso.
— Cédric, puedo apostar a que su padre está orgulloso de ti en todos los sentidos. — Se detiene dando media vuelta para verlo.
— Es buena consolando maestra. — Halagando la dedicación y amabilidad de la bella mujer.
Incluso Diggory tenía un leve crush con la joven mujer y es que no era mentira alguna que la profesora es la mujer más hermosa que se ha visto en los últimos años aquí en Hogwarts. Por algo Ivy era el crush de tantos estudiantes, por supuesto ella lo sabía de antemano pero no le daba importancia después de todo estaba muy felizmente casada y en secreto era madre.
— Es un don especial mío. — Guiña el ojo cómplice. — Le recomendaría que mejor vaya a terminar sus deberes, los seleccionados serán anunciados hoy en la noche sería bueno que se olvidará su estrés por un rato.
— Por supuesto, muchas gracias maestra. — Sacando una pequeña cajita de su túnica. — Tenga es un regalo para usted.
— No es mi cumpleaños. — Menciona divertida aceptando el obsequio y abriéndolo con cuidado. — Que bello joven Diggory, es un anillo hermoso.
Tal vez podría ser un anillo sencillo pero a la vista de Ivette era un enorme obsequio, siempre apreciaba el esfuerzo que hacían los demás y en su corazón sabía que el joven Hufflepuff se había esforzado en traer un hermoso regalo como este.
— No es costoso o el accesorio más hermoso sin embargo se lo regalo de todo corazón. — Cédric sonríe apenado con el rostro bajo levemente sonrojado.
"La desventaja de los de piel pálida es que se nota cuando se sonrojan." Ivette sonríe con ternura ante el hecho. Sabía que esto era como un tipo de declaración del menor, por mucho que intentará ocultarlo.
— Al contrario, es un regalo bello créame que lo apreciaré bastante. — Sujeta un hombro de él apretándolo con cariño o como si le estuviera enviando ánimos. — Debo ir preparando algunas cosas para al rato, nos vemos después Cédric y... 10 puntos a Hufflepuff por tan lindo obsequio y por ser honesto.
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanfictionUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...