Ivette y Severus se hallaban en la sala de estar, luego de aquel descuido del pelinegro era muy obvio que tendría que dar explicaciones a la que sería su futura esposa. La castaña veía en silenció a su prometido él cual se tomaba su tiempo para hablar, el silencio reinaba por completo.
Severus quien decidió por fin hablar luego de tener sus pensamientos en orden, vio directamente a los ojos de la ojiazul.
— Era joven, mi familia era complicada, tenía problemas con otros estudiantes cuando fui estudiante y mi relación con Lily solo se desmoronaba... Fueron muchos motivos por los cuales tome la estúpida desición de ser un mortifago.— Trata de explicar lo mejor posible dándole un resumen.
— ¿Creías en la idea de los sangre pura? — Fue lo primero que se atrevió a preguntar la joven quien no apartaba su mirada.
— Lamentablemente lo hice... — Menciona apartando su mirada bastante avergonzado por su yo del pasado.
— Pero te arrepientes y eso es lo que importa. — Ivette se levanta de su sofá para sentarse junto al pelinegro. — El ambiente que te rodeaba te llevo a elegir desiciones, se que hay cosas que no lo justifica pero vamos... ¿Quién es perfecto en esta vida?
La calida sonrisa que le envío fue suficiente para que él corazón de Severus se calmara, por un momento creyó que le gritaría, le exigiría explicaciones e incluso que cancelaría el compromiso pero aquí estaban los dos conversando siendo ella comprensiva.
— Hay cosas que no te he contado de mi y lo sabes... No las cuento porque es un pasado que aún duele y me cuesta dejarlo atrás. — Suspira sujetando la mano de su pareja en señal de cariño. — Sev, créeme... No estoy enojada solo me sorprendiste bastante.
— ¿Por qué no me gritas o incluso intentas golpearme? — Pregunta confundido acariciando con sus dedos los nudillos de ella.
— ¿Por qué debería hacerlo? Incluso yo tengo mis secretos, no me enojare por algo que yo también hago. — Se encoje de hombros mostrando que estaba lejos de estar molesta.
— Te seré sincero, cada día me sorprendes más. — Con su mano libre acaricia con delicadeza la mejilla de su futura esposa.
— Es que soy una caja llena de sorpresas. — Guiña el ojo divertida logrando sacar una risa del pocionista. — Cambiando a un tema serio... ¿Crees que Voldemort regrese? Porque si lo hace, ¿Qué piensas hacer?
— Tengo una mal presentimiento por lo que se viene, algo me dice que las cosas cambiarán bastante. — Severus observa detalladamente la ventana del lugar. — Independientemente de eso tenemos que disfrutar nuestra boda al máximo.
— Que bueno que mencionas sobre la boda. — Se acomoda mejor en el sillón para explicarle dejando en segundo plano lo de los mortifagos y Voldemort. — Quisiera mantener mis tradiciones turcas, después de todo me crie ahí por bastante tiempo... así que espero que no te moleste aquello.
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanfictionUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...