*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
— Es todo por hoy. — La profesora dice mientras daba fin a su clase. — Recuerden que para la siguiente semana tienen que anotar todo lo que han aprendido de este mes en mi clase.Algunos exclaman un 'Si profesora' y otros solo asienten para seguir guardando sus libretas y libros.
Ivette estaba tan concentrada acomodando algunos papeles de su escritorio que casi salta de un susto cuando una chica de Slytherin se acerca llamándola.
— Profesora, el profesor Snape está afuera. — Anuncia la adolescente de 16 años.
— Oh, dile que pase.
Ivy siguió en lo suyo de acomodar sintiendo la presencia de Severus acercarse a ella.
— Supongo que ha venido aquí para pedirme ayuda de recolectar algunos ingredientes para sus clases. — Ivette menciona sin voltear a verlo pues estaba bastante concentrada acomodando el desastre de papeles que había en su escritorio.
— Está en lo incorrecto señorita Ivette, en realidad vengo aquí con otro propósito. — Severus se acerca pero dejando espacio suficiente entre ambos para no crear incomodidades. — Bonitos Jazmines por cierto.
— Gracias, alguien los dejo en mi oficina hacé poco. — La ojiazul mira de reojo las hermosas flores sonriendo. — Entonces si no ha venido para que lo ayude con recolectar, ¿A qué ha venido?
— Vine por petición del Director, me pidió que le informará que la siguiente semana se cancelará la reunión entre profesores. — El profesor comenta observando cada movimiento de la más joven, aunque en realidad Ivy solo era 3 años meno que él.
— Oh, ¿Y por qué no envío una lechuza? — Pregunta extrañada pues era mejor enviar el mensaje con una lechuza para que sea más rápido.
Severus se quedó en silencio por unos segundos sin saber que decir, en realidad él se ofreció a decirle a Ivette sobre la cancelación de la reunión. Aunque su verdadero motivo era el poder verla unos momentos más.
Tenía que decir alguna excusa o responder con frialdad como ya era de costumbre, pero no se le ocurría nada para esos segundos por lo que prefirió decir algo que fuera verdad y que lo utilizará como excusa.
— Cuando hable con el Director ambos estábamos cerca de su salón de clases por lo que yo mismo me ofrecí a avisarle. — Se excusa al instante el pelinegro, aunque en cierta parte era verdad.
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanfictionUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...