𝙻𝚊 𝚋𝚕𝚞𝚍𝚐𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚌𝚊

1.8K 283 162
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*


El primer partido de Quidditch para este año llegó más rápido de lo esperado, todos se hallaban emocionados de ver acción después de todos estos estresantes días.

Al menos por parte de Ivette sería un poco de distracción ya que su preocupación estaba al máximo. El partido de Slytherin contra Gryffindor estaba por comenzar, ambas casas ya se hallaban posicionados en sus lugares al igual que los fanáticos junto a los profesores.

La joven profesora realmente consideró ir a sentarse junto a Dumbledore y Minerva, tan pronto vió a Lockhart declinó la idea y con varias excusas fue a sentarse junto a Severus.

Lo cual maldecía en su mente al ver al famoso Lucius Malfoy sentado junto al pelinegro. Su día no podía empeorar más de lo planeado, con suerte solo estaba aquí para apoyar a ciertos pequeños.

— Nos volvemos a ver señorita... — Lucius espera a que la misma castaña dijera su nombre.

— Demir, señor Malfoy. — Responde cortes sentándose al lado derecho de Severus.

Snape voltea a verla con curiosad, realmente quería saber de dónde se conocieron ellos algo que entendió al instante la ojiazul.

— Callejón Diagon. — Dice en un susurro lo suficiente entendible.

El profesor comprendió al instante y fijó su vista en el partido que ya había dado comienzo.

Después de casi 1 hora el marcador era 30 - 90 teniendo Slytherin la delantera. Con la típica rivalidad de ambas casas el juego comenzó a ponerse muy rudo, lo único que calmaba a Ivette fue que nadie había caído de su escoba aún.

En realidad fue un mal momento pensar aquello ya que una de las bludger intentó golpear a Harry, al regresar la bola pegó la escoba de Oliver logrando que cayera al suelo desde una gran altura.

Lo raro de todo fue que esa bludger no dejaba de perseguir al pequeño Potter. Algo no estaba bien, parecía hechizada el problema era ¿Quién lo hizo?

Por supuesto saco su varita en secreto pero incluso con eso sabía que si usaba magia y destruía o paraba aquella bola podría causar daños. Aunque estaba 100 por ciento segura de que la bludger lastimaría a alguien antes de poder destruirla.

— Mantente alerta. — Severus le murmura por lo bajo siguiendo con la mirada a esa bola hechizada.

Ivette asintió sin dejar de ver al pequeño Harry pues extrañamente esa cosa solo lo perseguía a él.

Al parecer tando Draco como Harry vieron la snitch ya que desaparecieron debajo de las gradas,  como las escobas de ambos eran veloces apenas se podían ver las siluetas de los dos.

ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora