Dada la situación, esa misma noche Harry se llevó un muy buen regaño por parte de su profesor que apesar de no haberle dado un castigo si dejo reflexionando al menor toda la noche restante. Sin embargo no se salvó del regaño de la castaña que aprovechando que las clases ese día iniciarían tarde lo cito para darle una buena reprimenda.
Por supuesto luego de aquel regaño, adicional a un castigo, Harry por fin explico sus razones por las cuales salió de su sala común a escondidas.
— ¿Peter Pettigrew? ¿Estás completamente seguro de lo que viste? — Pregunta mordiendo la uña de su pulgar pareciendo nerviosa.
— Sabes que no te mentiría con algo así mamá, yo también estaba bastante confundido tan pronto leí el nombre en el mapa. — Con una mirada bastante pensativa. — Cuando vi que se acercaba temi bastante pero... no vi nada a nadie.
— Tendré que pedirle el mapa a Remus, necesitamos entender lo que está pasando. — Menciona luego de unos segundos de reflexión. — Eso no quitará el castigo que te llevarás jovencito.
— Ya entendí anne (Mamá) — Harry hace una ligera mueca sabiendo que estaría castigado por un buen rato. —. Y hablando de estar despiertos tan tarde, ¿Qué hacían tu y Snape juntos en plena oscuridad?
Ivette se quedó callada debido a que no esperaba ese tipo de preguntas, debió haber supuesto aquello sin embargo su mente estaba más ocupada en el regaño que en las posibles preguntas que podrían hacerle.
— Eres alguien bastante curioso ¿no lo crees? — Ambos sonríen divertidos. — Nos encontramos de pura casualidad, Severus escucho ruidos por lo que tuvimos que acercarnos resultando que eras tú el del ruido
— Menos mal que se encontraron de 'pura casualidad', creí que pronto tendría un hermano o hermana. — Bromea ganándose una mirada fulminante de su madre.
— Mejor ve a tu clase de adivinación que empieza en 10 minutos o sino te duplicare tu castigo. — Advierte fingiendo seriedad sin embargo Harry se lo tomo tan enserio que rápidamente se levantó agarrando su mochila.
— Ya me voy, nos vemos te amo mamá. — Se despide apresurado saliendo de la oficina.
— Yo también te amo. — Responde entre risas observando la aparente huida de su pequeño león.
═════════ ◈ ═════════
Varias semanas pasaron velozmente, el asunto de Pettigrew seguía en pie y a pesar de ello seguían sin poder encontrar una respuesta lógica.
Por el momento la ex Sultana se concentraba no solo en el hombre que aparentemente estaba muerto sino también en cuestiones de amistad.
— Me preocupa Hadgrid, no ha dejado de llorar por Buckbeak.
— ¿El hipogrifo?
— Hoy es la ejecución, ¿De verdad no puedes hablar con Malfoy? — Una muy pequeña esperanza que pronto sería rota.
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanfictionUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...