Dos semanas antes del cumpleaños de Harry, y del inicio de clases, ambos ojiazules fueron a comprar todo lo necesario de útiles escolares para ese año. Querían evitarse ir a último momento donde sabían que el Callejón Diagon tendría excesiva cantidad de gente.
Justamente ese día los Weasley junto a Hermione habían acordado verse en el Caldero Chorreante. Ivette aprovecharía en hablar con Arthur y Molly para ponerse al tanto de la situación.
— Recuerda, nada de irte a lugares extraños y si vas a salir... — Deja de hablar esperando a que su pequeño termine la frase.
— Tengo que avisarte. — Termina de decir sacando una sonrisa en el rostro de su madre.
— Exacto aslanım, recuerda que no puedo estar tranquila sin saber al menos que estarás bien. — Voltea a ver el rostro del adolescente el cual inclinaba la cabeza.
— Es la segunda vez que me dices así, ¿Qué significa? — Pregunta dudoso siguiendo los pasos de su madre.
Ivette medito unos segundos lo que ella misma dijo, rara vez utilizaba su idioma natal en ocasiones cuando estaba enojada, pensaba o leía algún libro turco en voz alta.
Realmente significaba algo especial decirle de esta manera a su hijo.
— Mi león, eso es lo que significa. — Se detiene, antes de entrar al bar exclusivo para magos, acariciando las mejillas del niño que vivió.
El rostro de Harry se dibujo con una linda sonrisa sintiendo el toque de su querida madre, nunca se cansaría de sus suaves y calidas manos.
"Aslanım, es un lindo apodo. Debería empezar a estudiar el idioma de mamá." Recuerda mentalmente mientras entraban al exclusivo bar.
Lleno de felicidad observa a sus amigos que estaban ya ahí esperándolo, pudo notar que Hermione sostenía en brazos un curioso gato el cual deducía era su nueva mascota. Ron como siempre traía a Scrabbers y al parecer el pelirrojo junto a la castaña peleaban a saber de que cosa.
— ¡Hola profesora Ivette! — Percy, los gemelos, la pequeña Ginny, Ron y Hermione saludaron a su profesora alegres de verla.
— Buenos días chicos, espero estén preparados para iniciar las clases. — Guiña el ojo divertida viendo las muecas de algunos. — Percy por cierto felicidades por ser premio anual.
— ¡Gracias maestra! — Levanta su mentón orgulloso de que hayan reconocido el esfuerzo que ganó.
Ivette no tardó en saludar a Molly las cuales se pusieron al día con todo lo ocurrido, claro la mayor ni siquiera hizo mención sobre el secreto de Black ya que las órdenes de Dumbledore fueron muy precisas. Se tuvo que abstener a decir esa parte de la historia.
— Me tiene preocupada todo esto, me preocupan los niños. — Molly ve a sus hijos con preocupación, ellos solo estaban en su plática divirtiéndose. — Se que Hogwarts es el lugar más seguro pero...
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanficUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...