— ¿Qué tal estuvo tu primera clase de criaturas mágicas? — Pregunta cierta profesora sonriendo una vez que escucho la puerta del salón abrirse.
A juzgar por la hora supo de inmediato que se trataba de Harry, muy rara vez Severus venía a visitarla de sorpresa por lo que no necesito alzar su mirada para saber quién había entrado.
— ¡Fue increíble! Hadgrid nos enseño sobre los Hipogrifos, monte uno y volamos. — Explica entusiasmado. — Es como volar en una escoba.
— Al parecer disfrutaste mucho este día. — Deja de escribir en el pergamino centrando su completa atención en el adolescente. — ¿Algún inconveniente?
— Pues... Malfoy hizo un drama solo porque el Hipogrifo se enojó con él. — Una mueca se asoma en sus labios recordando la escena dramática. — Me temo que esto llegará a oídos del papá de Draco.
— Lastimosamente si lo hará, sin embargo me alegra de que se estén llevando bien. — En su mente ya estaba planeando el enorme sermón que le daría al rubio por hacer berrinche.
— No me quejo, es muy bueno en los estudios. — Aún recordaba con gracia la expresión confundida de todos en el salón de pociones.
Incluso Snape frunció el ceño observando a su ahijado y a Harry sentandos juntos, fue como si estuviera soñando o pareciera una pesadilla ante los pensamientos del profesor.
— Me di cuenta que también tuviste tu primera clase de D.C.A.O, ¿Qué tal estuvo? — Cambia un poco el tema mientras sacaba algunas galletas de los cajones de su escritorio.
— El profesor Remus es excelente dando explicaciones, nos dio clases sobre los boggarts. — Come la galleta volviendo a recordar la clase que tuvieron.
— Seres que utilizan tus miedos, puedo adivinar que obviamente les enseño el encantamiento repulsor.
— Riddikulus, aunque hubo una pequeña situación conmigo. — Su rostro se volvió sombrío algo que por supuesto no paso por alto la castaña.
— ¿Qué sucedió? ¿No pudiste hacer el encantamiento? O... ¿Es sobre tu boggart? — Lo ve dudosa intentando adivinar lo que fuera que tenía.
— Si es sobre eso... Creí que mi boggart sería Voldemort pero luego de recordar esa tarde en el tren... mi boggart se convirtió en el dementor. — Baja la mirada bastante pensativo, estaba reflexionando todos los acontecimientos.
Ivette le dedica una mirada comprensiva, cuando se enteró de lo sucedo con el dementor en el tren casi se brinca encima de todos los dementores a gritarles. Sino fuera porque tanto Severus como Minerva la detuvieron, ella probablemente estaría en Azkaban. Nadie puede culpar a una madre de preocuparse por sus hijos e Ivette no solo experimento su preocupación sino que también su miedo de perder una vez más a un hijo.
— Tu mayor temor es el miedo mismo, no te culpo por eso. — Extiende su mano señal que Harry comprendió al instante pues entrelazó su mano con la de ella. — Todos en esta vida tenemos miedo, eso es normal, no te sientas mal por sentir algo que siente cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
ɢöʀɢüʟɛʀ || 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎 [𝙷.𝙿]
FanfictionUna Sultana que desde joven tuvo que pasar decenas de situaciones que la llevaron a un enorme sufrimiento. A pesar de aquello sus hijos eran su enorme felicidad pero de la noche a la mañana el destino se los arrebató. Dejándose llevar por su tristez...