N/A 1

2.3K 68 2
                                    

Pues aquí andamos; pensaba en publicar otra historia Charlos de la que ya tengo escrita un par de capítulos, pero la repentina decisión de dejar fuera a Carlos de Ferrari para 2025, me hizo recapacitar y la verdad es que esa historia trae mucho drama que no ayudaría a sobrellevar esta situación, por lo que la publicaré más adelante.

Ando en mi momento más delulu y después de tanta lloradera decidí hacer una historia en donde pase algo referente a esto ya que necesito mantener mi mente ocupada y la universidad no es suficiente. Kkkk

Espero y la disfruten y no se preocupen, habrá drama, pero buscaré que todo sea light y aquí Charles va a resolver. Aclarando de igual manera, muchas cosas me las voy a sacar de la manga para que la historia tenga más sentido (con esto me refiero a que cambiaré las fechas de los GP, resultados y personalidades de todo. Jiji)

Aún no sé que rumbo tomará, pero trataré de que sea el más lindo y utópico posible por lo que aún no prepararé una sinopsis o algo por el estilo. Jsjs.

Ahora si, el ligerito disclaimer.

Esta historia no busca ofender a nadie, las situaciones que se van a presentar a continuación son ficticias priorizando el respeto a las personas que se incluyen en esta historia.
Todo esto lo hago desde el corazón como fanático de los pilotos y a manera de sobrellevar la situación dada con Carlos.

Disculpen las faltas de ortografía o los vacíos que pueda tener la historia, soy un intento fallido de escritor.
Sin más por el momento, espero y la disfruten.

Un beso tronado. ❤️✨

~Chomy

TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora