Only rumors about you and me•••••
Ocon habla su verdad después del altercado con Carlos en la carrera del Gran Premio Español
"Charles y Carlos están juntos ¿No lo sabían?" Comentó el francés.
Esteban Ocon confirma la relación de Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Al parecer al español le gusta ligarse a sus compañeros de equipo, vaya Casanova.
Carlos tensaba su mandíbula; lo que parecía ser sus vacaciones de ensueño junto a Charles, se habían arruinado por el estúpido de Ocon.
Su luna de miel se vio comprometida pues al momento en el que bajaron del taxi decenas de reporteros los rodeaban bañándolos de luces intermitentes, flashes constantes que no les permitían si quiera ver.
Tomó de la mano a Charles y lo guió entre la multitud que buscaba respuestas. Los guardias del hotel no hacían frente a tanta gente por lo que solo sacaron al par metiéndolos al lobby del hotel.
—¿Estás bien? —cuestionó Carlos con la respiración acelerada —Char —llamaba la atención del monegasco que tenía la vista perdida en el pecho de Carlos —Solecito.
—¿Cómo carajos? —habló con la respiración entre cortada —¿Cómo carajos se enteraron?
—Ocon —sentenció Carlos con la mandíbula tensa.
—¿Eh? —Charles denotaba su confusión —Yo sé que tuviste problemas con él, pero...
Carlos lo interrumpió mostrándole el teléfono con la entrevista de Ocon.
Veía como las expresiones de Charles cambiaban constantemente, pasando de la confusión a la ira con una sonrisa irónica —este hijo de perra —susurró.
—El problema era conmigo —confesó Carlos tomando su teléfono de regreso —no tenía porque meterte a ti en esto.
—Bueno al menos nos ahorró el anuncio de nuestra relación —trató de alivianar la tensión, Carlos le miró reprendiendolo —pero si estuvo mal.
—Se las verá conmigo, no sabe con quie...
Fue interrumpido por el teléfono del monegasco —Es Hamilton —agregó después de ver el identificador en la pantalla.
Carlos le hizo un ademán para que contestara mientras se dirigían al elevador viendo como Charles tomaba la llamada, Carlos trataba de escuchar, pero le era complicado.
Charles sacó sus AirPods y le pasó uno a Carlos —ahora si te escuchamos ambos —agregó el monegasco.
—Lo que acaba de hacer Ocon es inaceptable, pero no podemos hacer algo sin que lo retiren de la parrilla.
—¿Que problema hay si lo retiramos de la parrilla? —comentó Carlos —podemos decir que fue por homofobia o algo así.
—No vamos a tildarlo de homofobico —comentó Charles —no hay mayor problema.
—Mi punto es, tenemos que preparar algo para que hagan "oficial" su relación —Lewis puntualizaba —¿Cómo les gustaría hacerlo?
—¿No es algo que deban hacer tú y mi primo? —cuestionó Carlos con cierta obviedad.
—Si, deberíamos, pero lo acabo de consultar con él y llegamos a la conclusión de que es mejor que ustedes decidan cómo quieren hacer el comunicado.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...