••••••••••••••••
"You're the king of nothing now"
••••••••••••••••Las vueltas de clasificación habían terminado, Charles se había llevado la pole, mientras que Carlos sufrió durante las vueltas quedándose con un triste séptimo lugar.
Caminaba en dirección a Carlos para hablar con él pues le había visto demasiado frustrado momentos antes y era de esperarse. Charles no podía hacer nada para ayudarlo Pues había cinco pilotos entre ellos.
—Calos —susurró detrás del español —¿Cómo estás? —cuestionó con clara preocupación pues podía ver sus ojos ligeramente humedecidos.
—¿Cómo carajos quieres que esté? —le respondió con molestia y dibujando confusión en el rostro de Charles pues aún no manejaba del todo bien el español.
—No te entiendo —sentenció llevando una mano al hombro de Carlos, la cual fue retirada con brusquedad ganándose la atención de los medios; las cámaras les estaban enfocando.
—¿Así que este era tu plan? —habló Carlos con dolor —Es que como pude ser tan imbecil.
—No es el momento —charles volteaba a ver hacia los periodistas que estaban bastante entretenidos con las interacciones que tenía la dupla —todos nos ven, es mejor hablarlo en otro lugar.
—No —alzó la voz, si algunos no se habían enterado de su ligera confrontación, ahora lo habían hecho —tu estúpido plan era para mantenerme a raya, manejarme a tu antojo y quedarte con el campeonato.
—¿Te estás escuchando? —le cuestionó Charles comenzando a molestarse pues después de todo no le parecía Justo que le hablase de esa forma —El plan era para que te quedases en Ferrari, no para beneficio mío; al contrario.
—Pues no lo parece —sentenció poniendo un dedo sobre el pecho del monegasco ejerciendo una presión que molestaba al ojiverde —otra víctima más de el maravilloso Charles Leclerc —se separó de Charles retrocediendo —quizá Sebastián no estaba tan equivocado después de todo.
—¿Disculpa? —caminaba a paso apresurado detrás de Carlos —¿no eres consiente de todo lo que he hecho por ti?
Carlos seguía caminando con velocidad sin sin si quiera voltear a ver al monegasco —¿Me vas a reprochar todo? —cuestionó en un susurro abriendo la puerta de su motorhome.
—No te estoy reprochando nada, solo digo que te estás comportando como un imbecil —le gritó entrando con él al área de descanso de Carlos —No es mi culpa que hayas quedado en séptimo.
Charles vio reír a Carlos mientras este se recostaba en el sillón de cuero que estaba en la habitación —Tu eres el imbecil —susurró con la vista fija en el suelo —ahora largo de aquí, no soporto si quiera verte.
Charles se sentía indignado, no estaba triste; estaba furioso por lo que la propuesta que le tenía a Carlos decidió tragársela —¿Por qué me haces ver como tu jodido antagonista? —alzaba la voz acercándose a Carlos —yo siempre he hecho lo mejor para ti.
—Que te largues —Carlos levantó la vista, el odio era latente, se reflejaba en sus orbes avellana —Lárgate o no me hago responsable de lo que pueda pasar.
—A mi no me amenaces —Charles se acercó con peligrosidad quedando frente a Carlos el cual seguía sentado en el sofá —Hoy en la mañana estabas bien ¿que carajos pasó?
—No voy a volver a repetirlo —susurró Carlos con la vista fija en él.
—¡Explícate!
Charles sintió una fuerte presión en su cuello cerrando los ojos con rapidez, no sabía en qué momento Carlos se había levantado y tenía su mano atrincherada alrededor de su cuello; su espalda dolía pues el golpe al impactar contra la pared fue contundente.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...