••••••••••••••••
Am I the only one that's catchin' butterflies?
••••••••••••••••Lo más cercano al alcohol que recibió fue una sidra de manzana. Nico no consumía alcohol y Lewis solo lo hacía en ocasiones especiales.
Bebió de su sidra a espera del sermón que le daría el Aleman pues la seriedad de su rostro era más que obvia.
—No había tocado el tema por respeto a ti y a Carlos —sentenció con honestidad —pero ha llegado a un punto donde es preocupante.
—¿En que aspecto?
—Creo que es bastante obvio —habló con tranquilidad —yo no soy como Lew, no voy a decirte que todo estará bien y usar la palabra "Amor" al final de cada oración para suavizar todo.
Charles se mantenía en silencio, si bien el aleman no daba atisbos de molestia, sabía que hablaba en serio y es que se caracterizaba por ser severamente directo.
—Tampoco te voy a atacar, pero si voy a reprochar algunas actitudes que has tenido —tomó un sorbo de su vaso de agua —y es que me contuve mucho para no llegar a este punto porque es revivir algo que me causó mucho sufrimiento.
Charles clavó su vista en las burbujas de la sidra frente a él; no quería voltear a ver a Nico pues sabía que este no tendría un buen rostro —No hay necesidad de hablar de eso.
—Si que la hay —obvió —escucha, Char. Yo más que nadie sé lo que es que te desplanten y hagan de tu vida laboral un infierno y todo proveniente de la persona que amo.
—¿quién dijo que amo a Carlos? —Charles miró por primera vez al aleman desde que se habían sentado al rededor de la fogata.
—Es bastante obvio; los ojos no mienten —sonrió —yo veía a Hamilton de esa manera cuando estuvimos distanciados un par de años y sé cuando algo es meramente pasajero y cuando algo es para siempre.
Charles se removía incómodo en sus asiento pues nunca había tenido conversaciones tan profunda con Nico.
—Y no me mal entiendas, no busco comparar o algo por el estilo —comentó removiéndose igual —pero cuando los veo a ustedes, no puedo evitar ver a Hamilton y a mi en nuestra estadía en Mercedes; y como me veo proyectado, no quiero que cometan los mismos errores, no quiero que esperen un lustro hasta que alguien decida dar el paso.
—Ya le había dicho a Lew, no me interesa volver con Carlos; él tomó su decisión y ahora está casado —sentenció con molestia —me da igual todo lo demás pues el resto es tiempo perdido.
—¿Sacrificarías tu felicidad por orgullo?
—¿Orgullo? —cuestionó charles con molestia —me importa un carajo el orgullo; él tomó su decisión, punto.
—Pudiste haberla tomado tú.
—No iba a decidir por la vida de alguien más; si el me amase de verdad, no se hubiese casado con Lando.
—Lo golpeaste, se fueron a juicio, ignoraste los mensajes que te envió tratando de disculparse y al no ver una reacción positiva decidió seguir con su vida —Nico comentaba en un tono neutral —incluso lo intentó una última vez suplicando que le pidieses que no se casara.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...