CAP 11 - Confrontación P1

1.4K 103 18
                                    



••••••••••••••••
"Cuando dos personas lo saben, deja de ser un secreto"
••••••••••••••••

CHARLES

La sensación de despertar entre los brazos de Carlos era algo que no podía explicar y es que después de una sesión de sexo bastante extensa, su cuerpo no dio para más; ni si quiera pudo ducharse.

Dirigió su vista al moreno que seguía durmiendo con serenidad; sus duros rasgos estaban suavizados por la comodidad del momento. Nunca había tenido el privilegio de poder verlo tan de cerca y apreciar cada detalle de su Perfecto rostro; en especial esos labios que estaría dispuesto a probar toda la vida.

Su cuerpo estaba completamente destrozado, ambos se dejaron guiar por el deseo, pero Charles acababa de salir de un accidente y si bien él no lo recordó la noche anterior, esa mañana su cuerpo estaba más que consciente de todo y dolía como el infierno.

—Me voy a desgastar si me sigues viendo así —habló Carlos en un susurro casi inaudible, acompañado de una gran sonrisa —Buenos días, ángel.

—Solo estaba pensando —respondió Charles —buenos días, guapito —Carlos se acercó al monegasco para besarlo, pero Charles rompió el contacto alejándose —No, no me he lavado los dientes.

—No pregunté —volvió acercarse consiguiendo su objetivo —no me rezongues —habló con autoridad.

Charles rió por el comentario y se fue a duchar. Sus padres y hermanos vendrían de Mónaco para verlo; no pudieron asistir al hospital por lo que llegarían a la casa en donde se estaban quedando.

Salió de la ducha para ponerse ropa semi formal, pero sin dejar de lado la comodidad. Pantalón de vestir verde olivo con tenis blancos y una playera del mismo color.

—Que guapo —llegó Carlos por detrás mientras ambos conectaban miradas a través del espejo —¿Qué celebramos?

—Mi familia vendrá a verme —susurró mientras batallaba poniéndose una cadena —por lo del accidente y eso.

—Me hubieses dicho y preparaba algo rico de comer —habló Carlos ayudando al monegasco con la cadena que no podía ponerse —quiero quedar bien con los suegros.

—Hablando de eso —se dió la vuelta para así estar frente a Carlos —ellos no saben de mi o de cualquier cosa relacionada a esto,  Arthur sabe de mi sexualidad, pero no sabe sobre qué estamos... ya sabes...

Dudó de sus palabras, pues no sabía con exactitud en donde estaban parados como relación ¿eran novios? ¿tendrían solo sexo?

—¿juntos? —completó Carlos.

—¿Lo estamos? —cuestionó con clara duda, no quería estropearlo apresurando todo o por el contrario,  hacerle creer a Carlos que no tiene interés en tener una relación —digo, porque solo tuvimos sexo y eso.

Vio la cara de Carlos apagarse, sabía que lo había estropeado todo —solo tuvimos sexo —repitió con seriedad —entonces no significó nada más.

—No, no —negó con la cabeza —bueno, si —corrigió —fue más que sexo para mi, algo más.

—Ya, claro.

—Carlos, no te enojes —hizo un puchero acercándose a él —no me supe explicar y estoy nervioso.

—No te preocupes

Charles lo envolvió en un abrazo —a lo que me refiero es que ¿ya somos pareja? O a penas estamos saliendo —habló enganchado al hombro del español.

TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora