Swear to be over dramatic and true to my lover•••••
Desde la publicación de su relación y la confrontación de Carlos a los medios muy a lo Disney, los medios habían desistido de insistir en saber sobre la relación de ambos y era algo que agradecía.
En las entrevistas no solían mencionar nada relacionado a su unión, aunque de vez en cuando les pedían darse un besito para despedir las entrevistas y lo hacían sin problemas.
De igual manera eran más libres a la hora de salir. Mientras antes se medían y cuidaban de no estar en el spot del público y la prensa, ahora parecían ser los protegidos de los medios pues casi nadie solía publicar fotos de sus repentinas salidas al cine, a comer o simplemente cuando caminaban tomados de la mano por las calles que albergaban las carreras.
Pero como todo lo bueno tiene algo de maldad dentro de él. No todo podía ser colores pastel y es que así como llegó mucho apoyo por parte del colectivo LGBTIQ+, los hatters y homofóbicos no perdieron la oportunidad de criticar a la pareja desistiendo de seguirlos y haciendo que algunos patrocinios fuesen retirados.
A Charles no podía importarle menos pues se encontraba en su mejor momento. La escudería estaba bien, sus relaciones laborales tomaban un rumbo diferente, pero más beneficioso y su relación con Carlos era algo de envidiar.
Cualquier atisbo de inseguridad, duda o miedo se había esfumado desde el momento en el que comenzó a restarle importancia a los comentarios de medio mundo.
Dentro de la pista, Carlos estaba demostrando lo imponente que podía ser y es que el español no bajaba de las primeras dos posiciones en las cuales intercalaba con Charles y Max.
Estaba feliz por él y por todo lo que estaba logrando, este año pintaba como su primera victoria en el campeonato de pilotos y eso le emocionaba bastante.
"Tus logros también son míos"
Veía a Carlos acercase con dos helados lambiendo ambos para evitar chorrearse a lo que Charles solo acató por rodar los ojos —Te estás comiendo mi helado, desvergonzado —comentó Charles cuando Carlos le ofreció el cono de vainilla.
—Tú te comes mi polla y no me ves quejándome —se encogió de hombros ganándose un golpe de Charles —¡Au! —se quejó —te voy a demandar por lesiones.
—Es denuncia, no demanda —comentó entre risas —ya me denunciaste una vez por eso y no puedo creer que no te acuerdes de los conceptos básicos.
—Perdón por no ser abogado —rio lamiendo su helado —pero para que no te quejes, ya después te doy mi paleta para que la chupes.
—¡Calos! —el monegasco lo regañó mientras sus mejillas comenzaban a tornarse de un ligero rojo.
—Pero si son mi pareja favorita —comentó Sergio uniéndose a la conversión con Max detrás de él —¿Cómo están?
—Hola Sergio —comentó Carlos —Maxie.
—Hola, chicos —saludó Charles —bien, descansado antes de la FP1 de mañana.
—Ya no sé ni para que asisten a las FP1 si van casi que volando —comentó Max —me es muy difícil alcanzarlos.
—Que te puedo decir —comentó Carlos —estoy más motivado que nunca.
—Charles te motiva bien —comentó Sergio sacándole una risa al trío.
—Que te puedo decir —comentó Carlos mirando a Charles —me tiene volando alto y me encanta.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...