Blue dress on a boat
Your new girl is my clone••••••••••••••••
Carlos vivió el regreso de su luna de miel bastante tranquilo, Lando era un amor y, a pesar de haberse lastimado antes, esta vez las cosas eran diferentes.
Ambos eran más maduros, tenían una perspectiva diferente de la vida y los celos y reclamos no se habían hecho presentes desde el inicio de su relación, pero había un problema; Charles Leclerc.
Y es que le perdió la pista desde el día de su boda. El mes del break de verano, Charles Leclerc no fue noticia en ningún lado y era exasperante para Carlos, el no saber del monegasco le causaba incomodad.
En un par de ocasiones le había preguntado a Max y Checo, pero la pareja no supo del monegasco, de igual manera Pierre desconocía su paradero, pero el francés le comentó que, lo más probable, es que Hamilton fuese el único que supiese el paradero del menor.
Carlos desistió pues no quería verse demasiado invasivo con los compañeros del monegasco por lo que simplemente dejó pasar la situación hasta que volvió a verlo en el paddock; tenía un aura diferente.
Se le veía más contento, a leguas y se notaba una tranquilidad, su pequeño solecito había vuelto a la normalidad y eso le parecía casi que Perfecto. Dejó las fiestas, volvió como alguien renovado e incluso le otorgó una entrevista a alguien.
Pero toda esa felicidad se fue al carajo cuando Charles apareció con un acompañante misterioso; un hombre que era adorado por todos pues era el primer hombre WAG.
Veía su perfil con detenimiento pues quería indagar más sobre el hombre que le había devuelto la felicidad a su solecito y como era obvio, ese españolito logró poner de buen humor a Charles debido a su profesión.
—Damián Marcos, el español que revolucionó la medicina psiquiátrica —Checo leía en voz alta —Damián Marcos Merino, es un doctor en psiquiatría de 31 años nacido en Andalucía, conocido por sus investigaciones en la creación de medicamentos psiquiátricos para combatir depresión y ansiedad, con el objetivo de que estos no generen dependencia o daño alguno.
—Eso es muy impresionante —mencionó Max con asombro. Carlos lo fulminó con la mirada pues sus comentarios no ayudaban en absoluto —pero igual no es tan impresionante como correr a más de 300 km/h —comentó el ojiazul al percibir la mirada pesada de Carlos.
—Mamón, es tu cara —comentó Checo entre risas —literal te fotocopiaron.
—pero él es mayor ¿No? —cuestionó Max —en teoría la copia sería...
—Terminas esa oración y te corto las pelotas.
—Shhh —Intervino Sergio —esas me las dejas que yo las ocupo.
—Le decía a Max.
—Por eso.
Carlos hizo una mueca de asco y se levantó del sillón para tomar un agua del frigorífico —solo digo que me parece raro que Charles haya dejado su estilo de vida por un cabrón.
—Si lo ves de cierta manera hasta es romántico —comentó Max —mejorar tu estilo de vida para estar con alguien; hasta yo me enamoraría de Char si hiciera eso por mi.
Ambos pilotos voltearon a ver a Max con confusión —No hispano, no opinión —comentó Carlos.
—No me valoran lo suficiente —recargó su barbilla en su mano para después ser interceptado con un beso del mexicano.
—Vuelves a decir que te enamoras de alguien más y yo mismo te corto las pelotas —le susurró Checo para después besarlo nuevamente.
—Encantador —susurró Carlos con disgusto para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...